in

Este hombre dio la respuesta perfecta ante un ataque de racismo y se ganó la ovación en un aeropuerto de EE.UU.

El mejor ejemplo que las batallas se ganan con inteligencia y sangre fría

Cada vez es más común encontrar en la web testimonios de racismo que se viven en los Estados Unidos. Ante esto, un hombre demostró que es posible responder con inteligencia, sangre fría y dejar callado a cualquier provocador.

Todo comenzó cuando Emmit Eclass Walker, vicepresidente de un estudio de grabación, se encontraba en la fila de primera clase para tomar el vuelo de una aerolínea. En ese momento una mujer lo increpó justificando que, a juzgar por su color de piel, no debería estar formado en ese lugar, a lo que Eclass le explicó que llegó antes que ella y que por eso se encontraba delante de la fila.

El comentario no fue bien recibido por la dama, que de inmediato insistió que en ese caso alguien le había pagado a Eclass su boleto, por ejemplo un militar, ya que de los contrario, no tendría el dinero suficiente para comprar en primera clase.

El sujeto, calmado, replicó que se encontraba en el lugar señalado y que debido a su edad ya no podía pertenecer al ejército. Posteriormente agregó:

“Sólo soy un negro con dinero”, lo que hizo que la mujer enfurecida terminara por callarse.

Esta anécdota saltó a la red momentos después de la discusión, cuando Eclass usó su cuenta de Facebook para compartir el suceso y evidenciar la muestra de racismo de la que fue objeto. La ovación de los pasajeros, que se encontraban presentes, no se hizo esperar.

Her: excuse me i believe you may be in the wrong place you need to let us thru. This line is for priority boarding Me:…

Posted by Emmit Eclass Walker on Tuesday, December 5, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Gobierno de México desobedece a Trump y toma esta estricta decisión en Oriente Medio

Trump

Periodista del Washington Post ridiculiza a Trump y éste exige disculpas