in

¡Este hombre deja en alto el tricolor mexicano y nos llena a todos de gran orgullo!

Se llevó el premio mayor y ahora podrá viajar con un acompañante a las Islas Galápagos

Un fotógrafo mexicano acaba de llenarnos a todos de un gran orgullo tras ganar el primer lugar de un concurso realizado por National Geographic en la categoría de “Naturaleza”, donde se llevo el ‘Gran Premio’ del concurso anual de este año 2017.

Más para leer: Senador republicano filtra información estremecedora: “Trump me dijo que habrá guerra con Corea del Norte”

Tras una larga decisión realizada por el jurado de National Geographic, fue el mexicano Sergio “Tapiro” Velasco el afortunado en ganar el premio y demostrar el valor del que están hechos todos los ciudadanos de México.

mexicano
@tapiro / Instagram

La fotografía titulada “El Poder de la Naturaleza” fue tomada desde el Volcán de Colima en plena erupción; imagen que demostró la fuerza natural que se vive en México con una espectacular nube de cenizas de la que emana un gran rayo mientras la montaña se tiñe del rojo ardiente de la lava.

Más para leer: Involucran a “La Güereja” en escándalo de corrupción de ex gobernador de México

mexicano
National Geographic / WEB

El talento y el gran trabajo que demostró este mexicano para poder fotografiar esta imagen, ganadora de uno de los principales pilares de la fotografía (NatGeo cuenta historias con imágenes desde el año 1890), lo llevará ahora a viajar junto a un acompañante a las Islas Galápagos en una aventura con la embarcación de ‘National Geographic Endeavour II’.

Felicitamos a este mexicano por su arduo trabajo en el mundo de la fotografía y por permitirnos a todos sentir ese increíble orgullo por el tricolor que se alza, no solo sobre ese feroz volcán, sino también sobre todo el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

reforma migratoria

Esta es la reforma migratoria que ahora Trump quiere aprobar

Facebook

El creador de Facebook podría ser el próximo candidato a la presidencia