in

Este es el gran regalo que le dará Carlos Slim a los afectados por los terremotos en México

¡Una hermosa ayuda que beneficiará a miles de mexicanos!

Foto collage / Viva Noticias

La famosa Fundación Carlos Slim anunció este martes la entrega de una gran ayuda económica destinada a la reconstrucción de los estados afectados por los terremotos en México que alcanza la cifra de más de 2,373 millones de pesos.

Más para leer: No es broma: esta predicción real golpeará a la Tierra este viernes 13

La iniciativa fue creada al principio como un sistema de donaciones en la que las fundaciones de Carlos Slim y Telmex Telcel prometían donar 5 pesos por cada peso que donaran las personas., alcanzando así una donación de más de 395 millones de pesos que luego fue triplicada por la promesa de las fundaciones, llegando así a los más de 2 mil millones de pesos mexicanos.

Para los más incrédulos, la fundación Slim ofreció en su página web un rastreo de todas las donaciones, donde las personas podrán ver en tiempo real cuánto dinero se ha recaudado y a dónde serán dirigidos los fondos. Se sabe que parte del dinero irá a las zonas de Juchipán e Ixtlatelpec, donde se iniciará con la reconstrucción de viviendas, según información de El Universal.

Más para leer: Este fue el mexicano que conquistó el corazón de la hija de Steve Jobs

Slim
@Fund_CarlosSlim / Twitter

La gran donación para ayudar a los afectados por por los sismos en México se enfocará en cinco objetivos fundamentales: La ayuda humanitaria, la reconstrucción de los patrimonios culturales, centros de salud y escuelas, y la reconstrucción de viviendas y mercados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Viernes

No es broma: esta predicción real golpeará a la Tierra este viernes 13

Hombre recibe una dura paliza en un mercado de México por esta razón