in

Este fue el terrible insulto que le lanzó a los inmigrantes el nominado judicial de Donald Trump

¿Pero cómo se atreve?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó a Michael Truncale como abogado judicial para el Tribunal de Distrito del Este de Texas. Ahora, se acaba de descubrir que este hombre usó las más peores y más despreciables palabras para referirse a todos los inmigrantes en Estados Unidos.

Para el año 2012, Truncale se había postulado como representante para el Congreso de Texas, y participó en un video donde comienza a hablar sobre las fronteras de la ciudad. En pleno video, Michael Truncale aseguró que los inmigrantes en Estados Unidos son unos “gusanos”.

inmigrantes
MICHAEL TRUNCALE.-  Paula Smith / Youtube

“Tenemos drogas, tenemos pandillas ilegales, existe la posibilidad de que haya bombas de otros países y personas del extranjero y debemos asegurar esa frontera. Creo que deberíamos hacerlo con botas en el suelo. Como contribuyente ciudadano, creo que deberíamos tomar parte del equipo que está volviendo de Iraq que los ciudadanos ya han pagado y en lugar de enviarlo a algún depósito en Nebraska o en algún lugar, hagámoslo llegar a la patrulla fronteriza”.

El abogado continuó insistiendo en el uso de militares para impedir la inmigración ilegal en Estados Unidos y aseguró que el equipo militar no debe seguir permitiendo entrar “a esos gusanos”.

Las terribles palabras de este abogado quedaron grabadas en un video publicado en Youtube en 2012 bajo el nombre de “CD14”. Este video apareció de nuevo a la luz y refleja exactamente cuál es el personal que busca Donald Trump. Unos ideales y pensamientos que, por lo general, están totalmente en contra de los inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump podría enfrentar muy pronto una de las demandas menos esperadas

policía

Policía toma por la fuerza a adolescente hispana en Texas por tratar de ayudar a otra que no hablaba inglés