in

Este fue el impresionante objeto que atravesó el sol durante el eclipse

Es la primera vez que la EEI logra ser fotografiada desde la Tierra

Durante el eclipse solar del siglo presenciado este lunes en la tarde, muchas personas lograron divisar la silueta de un extraño objeto que se encontraba atravesado entre el sol y el camino de la luna.

Más para leer: Trump “desobedece” al ver sin gafas el fenómeno espacial y corre el riesgo de daño irreparable a sus ojos

Aunque muchos pensaron que se trataba de una nave espacial, luego se pudo constatar que la imagen, captada por la agencia espacial estadounidense (NASA) se trataba, nada más y nada menos, que de la Estación Espacial Internacional (EEI).

eclipse
@Space_Station / Twitter

Mientras que todos presenciaban el extraño fenómeno espacial –ya sea por entretenimiento, curiosidad o por superstición (muchos creen que el eclipse sería “el inicio del Apocalipsis”)- la EEI robó protagonismo y, según afirmó la NASA en su sitio web, pasó hasta tres veces a través del eclipse, pues forma parte de su trayectoria.

Más para leer: El fenómeno espacial y la teoría apocalíptica de la gran cruz estremece a EE.UU.

eclipse
NASA / Web

La EEI le da 90 vueltas por día a la órbita de la tierra; por esta razón, no es de extrañar que la Estación formara parte de las fotografías de este importante fenómeno que no sucedía desde el año 1918. ¿Lo curioso? Es la primera vez que la EEI logra ser fotografiada.

Si te perdiste del eclipse solar porque desde tu localidad habían muchas nubes, aquí te dejamos el video completo del eclipse:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump ignora advertencia sobre daño irreparable a sus ojos y se arriesga al ver sin gafas el eclipse

Trump “desobedece” al ver sin gafas el eclipse y corre el riesgo de daño irreparable a sus ojos

Corea del Norte

Corea del Norte lanza dura y preocupante advertencia contra Australia