in

Este fue el mensaje de unión de Lady Gaga que emocionó hasta a Hillary Clinton

Hasta Hillary Clinton se emocionó por el mensaje de inclusión de Lady Gaga.

La afamada cantante Lady Gaga no se quedó callada ante los recientes ataques de Donald Trump en contra de los inmigrantes y refugiados y nos regaló un mensaje de unión en la apertura de su show para el half-time del Super Bowl, en el que exclamó que América es de todos. Estas palabras emocionaron a más de uno, incluyendo a la ex candidata presidencial, Hillary Clinton.

Gaga inició el show del half-time con una canción en el que entonó la famosa frase “God Bless America” (Que Dios bendiga a América, trad.) y la unió con un mensaje de unión para todos, aseverando que América es una tierra “para ti y para mí”.

“Esta tierra es mi tierra, esta tierra es tu tierra… América fue creada para ti y para mi” (trad.), entonó Gaga en la apertura del half-time, mientras que cientos de drones dibujaban la bandera de los Estados Unidos.

Luego continuó su presentación en el estadio de NRG de Houston y cerró su mensaje de unión con esta frase antes de que se lanzara del escenario hacia el césped al mejor estilo de héroes de cómics.

Lady Gaga
Foto: Lady Gaga culminando su mensaje de unión / Captura de pantalla.

“Una nación bajo un Dios indivisible, con libertad y justicia” (trad.) gritó Gaga antes de caer al vacío y ser alcanzada por sus fans.

Hillary se volvió “Gaga”

Luego de que Lady Gaga culminara su presentación, la ex candidata demócrata, Hillary Clinton, utilizó su cuenta personal de Twitter para demostrar su alegría y empatía con el mensaje de unión de la cantante.

En un tuit, Clinton aseveró que ella pertenece a uno de esos 100 millones de fans del Super Bowl que se volvieron “Gaga” (locos) por la cantante y su mensaje de unión para todos los asistentes y televidentes del show con más audiencia del mundo.

Lady Gaga
Foto: Captura Twitter @HillaryClinton

“Soy una de los 100 millones de fans del Super Bowl que se acaban de volver “Gaga” por la Lady y su mensaje para todos nosotros (Trad.)”, afirmó Clinton.

Mira a continuación el show completo de Lady Gaga en el hala-time del Super Bowl No. 51

https://www.youtube.com/watch?v=33IIki7rDG8

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Super Bowl

Impactante segunda parte del comercial censurado en el Super Bowl

Melania Trump

La foto de Melania Trump en el Super Bowl que está causando furor