in

Este fue el comentario de James Comey sobre Trump que más lo hizo enfurecer

Esto es lo que el presidente menos quiere aceptar

El presidente Donald Trump está teniendo uno de los peores días de su carrera luego de la publicación de algunos fragmentos del libro del exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, quien aseguró en su texto que el mandatario “tenía unas manos pequeñas”, era más bajo en persona y no era muy fuerte.

Comey habló en su libro, “A Higher Loyalty” (Una Lealtad Mayor, trad), sobre el primer encuentro y las primeras impresiones que tuvo de Trump, asegurando que no estaba “impresionado” por la figura del republicano. “Era más bajo de lo que parecía en su etapa de debate”, reza un fragmento de su libro y relata que cuando se dieron la mano, “eran más pequeñas que las mías”, aunque luego acotó que “nada inusual”.

Comey
DONALD TRUMP Y JAMES COMEY.-  (Captura) ABC News / Youtube

El exdirector también describió la complexión de Trump, de la que muchos se han burlado en el pasado. “Su cara parecía ligeramente anaranjada, con medias lunas blancas brillantes debajo de sus ojos, donde asumí que colocó unas pequeñas gafas de bronceado. Un pelo rubio brillante, impresionantemente peinado, que después de una inspección cercana parecía ser todo suyo”, relató Comey, haciendo referencia a las burlas de un supuesto peluquín. “Recuerdo haberme preguntado cuánto tiempo le tomará por la mañana hacer eso”, comentó.

El incidente más notorio para Comey fue su encuentro en la Casa Blanca, cuando Trump intentó darle un abrazo y él se resistió y solo se estrecharon las manos. En el libro, el exdirector relata que no se sintió cómodo con la forma de actuar del presidente y que no iba a recibir un abrazo de alguien que fuera menos fuerte que él. “No iba a recibir un abrazo sin ser mucho más fuerte de lo que parecía”, escribió Comey.

El libro de Comey saldrá a la venta pública el 17 de abril.

Este fue el encuentro que relata el abogado en su libro:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump publicó un tuit y luego lo eliminó al darse cuenta de este detalle

Rusia

Reporte alerta sale a la luz: Dos altos funcionarios de Trump están ligados a empresario de Rusia