in

Este exalcalde quiere postularse para presidente antes de que culmine la fecha límite

Asegura que los demócratas no ofrecen una buena opción para derrotar a Donald Trump

Sorpresa de última hora. A horas de que se culmine el tiempo estipulado que tienen los ciudadanos para postularse como candidatos para las próximas elecciones presidenciales de 2020, ahora un exalcalde de la ciudad de Nueva York tiene la intensión de postularse para derrotar los deseos de reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata del exalcalde y empresario multimillonario Michael Bloomberg, quien argumenta que la veintena de candidatos demócratas para las presidenciales de 2020 no ha tenido el posicionamiento necesario para poder derrotar a Trump.

Según una declaración emitida por el portavoz de Bloomberg, Howard Wolfson, el multimillonario es capaz de ofrecer una nueva opción para los demócratas, basada en un récord único de la ciudad más grande de Estados Unidos:

“Si Mike se postula, ofrecería una nueva opción a los demócratas basada en un récord único de la ciudad más grande de Estados Unidos, construyendo un negocio desde cero y asumiendo algunos de los desafíos más difíciles de Estados Unidos como un filántropo de alto impacto”, dijo Wolfson. “Basado en su historial de logros, liderazgo y su capacidad de unir a las personas para impulsar el cambio, Mike podría llevar la pelea a Trump y ganar”, aseguró.

Según informes publicados por el New York Times, Michael Bloomerg, de 77 años de edad, estaría reuniendo todos los recaudos necesarios para presentar su candidatura justo antes de que termine la fecha límite de presentación; es decir, este mismo viernes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hillary Clinton

Hillary Clinton hace mímica para imitar a Donald Trump “mientras habla con Putin”

Sessions

Ya es oficial: Jeff Sessions se postula para el Senado de Alabama