,

Este es el único hispano que invitaron y que asistirá a la inauguración de Trump

inauguración de Trump

La inauguración de Trump ha sido un tema muy tocado mediáticamente por desconocerse quienes lo acompañaran en este evento. Sin embargo, hasta los momentos no había ningún miembro de la comunidad latina invitado, hasta que se hizo pública la participación del Reverendo Samuel Rodríguez al servicio religioso a realizarse en el marco de la toma de poder del próximo 20 de enero.

El puertorriqueño Samuel Rodríguez, es un líder de la comunidad latina cristiana, tiene millones de seguidores, y es el presidente de la organización más grande de latinos evangélicos de América, así que es indudable su influencia para todos los hispanos del país.

Previamente el Reverendo se había reunido con el mandatario estadounidense, específicamente para tratar su preocupación con la retórica antiinmigrantes que comunicaba Trump.

Su intención ha sido defender los derechos de su comunidad, al hacerle entender al presidente electo la importancia que tiene la comunidad hispana y lo que ofrece a los Estados Unidos.

Rodríguez solicitó siempre tener una visión pro vida y pro religión, a lo que Trump en su momento le comentó que su única intención era detener la inmigración ilegal, que al resto de la comunidad desea ayudarla con trabajos y educación e incluso aseveró que la comunidad latina iba a llegar a amarlo.

Meses después se conoce la invitación. Rodríguez comenta que se sorprendió por la invitación, que en realidad no sabe por qué lo escogieron pero que no dudó en aceptar luego de conversarlo con sus allegados.

No está a favor ni en contra de nadie, el sólo es “una plataforma para hablar por los millones de latinos que se encuentran en los Estados Unidos”.

Samuel Rodríguez afirma que el discurso de Trump ha cambiado drásticamente, que lo siente más abierto al diálogo y no tan radical. Además, aclaró que la única forma de que la gente cambie es si existe una interacción y comunicación, por lo que le hizo un llamado a la población para que no evadan al presidente electo y nos esforcemos todos en trabajar en un país mejor.

[¿Qué opinó George Bush de la inauguración de Trump? Su comentario es hilarante

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

muro fronterizo

Esto fue lo que dijo Trump sobre el muro fronterizo en su primera rueda de prensa desde su elección

Demonio

¿ Demonio o ángel ? Esta misteriosa imagen ha causado pánico