in

Este es el próximo gran proyecto de Barack y Michelle Obama

Foto shutterstock John Gress Media Inc

La familia Obama jamás saldrá de nuestras mentes y corazones. Es por eso que siempre nos alegra saber cómo van sus vidas o el adelanto de su próximo gran proyecto. Y, en esta oportunidad, tendremos la oportunidad de conocer más sobre ellos… contado por sus propias palabras.

[¿Quisieras trabajar para la organización de Michelle y Barack Obama? ]

La editorial Penguin Random House anunció que ha firmado con Barack y Michelle Obama para hacer negocios. El gigante editorial reveló muy pocos detalles. Sin embargo, la cifra de dinero que se pagó por sus memorias fue histórica: los dos libros superaron los 60 millones de dólares.

Penguin Random ha publicado otros libros de los Obamas, incluyendo el best-seller de Michelle Obama, American Grown.

Obama
Foto: Facebook American Grown

En un comunicado, Markus Dohle, CEO de la editorial, dijo: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra asociación editorial con el expresidente y la Sra. Obama. Con sus palabras y su liderazgo cambiaron el mundo y cada día, con los libros que publicamos en Penguin Random House, nos esforzamos por hacer lo mismo “.

La editorial también informó que donará 1 millón de libros en el nombre de la familia Obama a First Book, un socio sin fines de lucro y el socio con sede en Washington para la iniciativa de educación digital de la Casa Blanca 2016, Open eBooks.

Obama
Foto: Captura Twitter FirstBook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

listas

Donald Trump ordena crear listas de “crímenes” realizados por inmigrantes

La increíble respuesta de Vicente Fox a Trump por su discurso en el Congreso