in

Este es el pacto que los candidatos a la presidencia han hecho con los inmigrantes en caso de ganar las elecciones

Información importante para toda la comunidad.

A poco menos de dos meses que se lleven las elecciones presidenciales en México varios de los candidatos aspirantes han mostrado su sentir hacia la comunidad inmigrante que residen en Estados Unidos, por lo que han hecho visibles parte de sus propuestas para esta comunidad.

Tuve un encuentro con desarrolladores inmobiliarios y hablamos de promover la inversión nacional y extranjera para la…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Wednesday, March 7, 2018

López Obrador

El candidato de la Coalición “Juntos haremos historia” Andrés Manuel López Obrador ha propuesto que descentralizará las instituciones por lo que le Instituto Nacional de Migración (INM) tendrá su base en Tijuana para auxiliar a los migrantes.

De igual forma ha señalado que los consulados que existen en Estados Unidos se convertirán en “procuradurías” para apoyar a los inmigrantes. En tanto, buscará brindar el asilo máximo para que el Estado mexicano sea un “santuario” para los indocumentados.

La violencia en México se está desbordando, llevamos más de un millón de víctimas. Es inadmisible escuchar casos como el…

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Thursday, April 26, 2018

Ricardo Anaya

En tanto, el candidato de la Coalición por México al Frente ha señalado que buscará impulsar la legalización de los mexicanos que ya residen en Estados Unidos así como el flujo legal para trabajar temporalmente.

Respecto a la propuesta de Obrador de convertir los consulados en procuradurías, ha señalado que no procederá con esta acción debido a que argumenta que legalmente no se puede. En su lugar, buscará acelerar las asesorías que se les brinden a los detenidos en los centros de detención migratoria para evitar su deportación a la brevedad.

Posted by José Antonio Meade on Saturday, May 5, 2018

José Antonio Meade

Por su parte, el candidato de la Coalición presidencial Todos por México José Antonio Meade ha señalado que su primer compromiso será brindar protección y defensa de sus connacionales en el extranjero. Para esto su estrategia se centrará en tres ejes: acciones para proteger a los inmigrantes en el extranjero, apoyarlos para traerlos de vuelta y cuidar a sus familias.

De igual forma, señaló que México tendrá una red consular más sólida para poder brindar solución inmediata a sus problemas.

Sí Es Posible un País Seguro.

La mejor manera de regresar a las fuerzas armadas a los cuarteles, es mejorando a las policías. Sí es posible tener un país seguro y en paz.

Posted by Margarita Zavala on Wednesday, May 2, 2018

Margarita Zavala

La candidata independiente Margarita Zavala ha señalado sobre el tema que creará una oficina de migración para articularla desde la presidencia. Asimismo creará un Consejo Nacional de Migración.

Entre otras propuestas ampliará la red consular, ha5rá un Fondo de Apoyo al Migrante para repatriados así como el establecimiento de una relación directa con clubes espejo.

A los partidos hay que ponerlos de patitas en la calle, los mexicanos ya estamos hartos de tanta impunidad, de tanto…

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Sunday, May 6, 2018

Jaime Rodríguez “El Bronco”

Para terminar, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco” no ha hecho público alguna estrategia para los migrantes, sin embargo, a través de las transmisiones en vivo a través de su cuenta de Facebook ha pedido a la comunidad que le haga llegar sus inquietudes para elaborar un plan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obama

Informe corrosivo: Donald Trump pagaba para investigar a Barack Obama

Irán

Irán lanza contundente advertencia contra EE.UU. : “lo lamentaría como nunca antes si se sale del acuerdo nuclear”