Fue peor el remedio que la enfermedad. El nuevo congresista republicano que reemplazará al exjefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, es nada más y nada menos que el republicano Mike Conaway; un hombre que es todo menos un defensor imparcial de la justicia.

[Agente del Servicio Secreto de Mike Pence es arrestado por acto inmora]
Este será el hombre que “investigará imparcialmente” las presuntas relaciones existentes con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Kremlin. Un republicano declarado abiertamente como Pro-Trump y que ha hecho caso omiso anteriormente a las acusaciones de la presunta intervención del Gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
Mike Conaway ha demostrado en varias oportunidades que antepone sus intereses y ambiciones sobre la verdadera justicia, por lo que resulta obvio pensar que este republicano hará lo imposible por desviar la atención de las relaciones del Gobierno de Trump con Rusia:
Some levity in the #RussiaIntelHearing – Watch this #YogiBerra exchange between Rep. Mike Conaway and Director Comey! #WhosOnFirst pic.twitter.com/UUSlTGxjnG
— Justice&Mercy (@JRDarius1) March 20, 2017
Este republicano es fiel a sus principios de impuestos bajos, un gobierno más pequeño y la búsqueda incansable de una Nación segura. Conocido como un diputado “látigo” y un diácono de la iglesia Bautista, Mike Conaway se ha ganado la confianza del partido.
Las ilusiones de tener una nueva persona que de verdad defienda a la justicia e investigue de manera imparcial las injusticias lamentablemente llegaron a su fin.
Relacionados:
Piden la cabeza del presidente del Comité de Inteligencia, Devin Nunes ¿por qué?
Nunes se inhibe de seguir investigaciones contra Trump