in

Este es el descarado republicano que reemplazará a Nunes en el Comité de Inteligencia

Fue peor el remedio que la enfermedad. El nuevo congresista republicano que reemplazará al exjefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, es nada más y nada menos que el republicano Mike Conaway; un hombre que es todo menos un defensor imparcial de la justicia.

republicano
Este es el espeluznante republicano que reemplazará a Nunes en el Comité de Inteligencia. Foto: Cortesía de The Huffington Post.

[Agente del Servicio Secreto de Mike Pence es arrestado por acto inmora]

Este será el hombre que “investigará imparcialmente” las presuntas relaciones existentes con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el Kremlin. Un republicano declarado abiertamente como Pro-Trump y que ha hecho caso omiso anteriormente a las acusaciones de la presunta intervención del Gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Mike Conaway ha demostrado en varias oportunidades que antepone sus intereses y ambiciones sobre la verdadera justicia, por lo que resulta obvio pensar que este republicano hará lo imposible por desviar la atención de las relaciones del Gobierno de Trump con Rusia:

[¿Cárcel? Una de las peores predicciones para Donald Trump, ofrecidas por miembro del Comité de Inteligencia]

Este republicano es fiel a sus principios de impuestos bajos, un gobierno más pequeño y la búsqueda incansable de una Nación segura. Conocido como un diputado “látigo” y un diácono de la iglesia Bautista, Mike Conaway se ha ganado la confianza del partido.

Las ilusiones de tener una nueva persona que de verdad defienda a la justicia e investigue de manera imparcial las injusticias lamentablemente llegaron a su fin.

Relacionados:

Piden la cabeza del presidente del Comité de Inteligencia, Devin Nunes ¿por qué?

Nunes se inhibe de seguir investigaciones contra Trump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Videgaray

«No no y no» Videgaray dice que no será candidato a la Presidencia de México en 2018

cuenta

Twitter demanda al Gobierno para detener persecución de cuenta a favor de inmigrantes