in

Este es el cruel y vengativo chantaje con el que Trump mantiene a Melania a su lado

Ahora todo tiene sentido.

Nuevas revelaciones ponen al desnudo la situación que se vive dentro del matrimonio presidencial. La ex funcionaria Omarosa Manigault Newman, quien estuvo muy de cerca del círculo del presidente Donald Trump, ha puesto sobre la mesa la manipulación de la que es objeto Melania por parte su marido.

En su libro Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House, Omarosa señala que Trump ejerce presión constante sobre Melania. Incluso ha señalado que si ella decide abandonarlo, el mandatario hallaría la manera de deportarla a Eslovenia, su país natal.

En la polémica publicación, Manigaut Newman, señala que Trump, a quien calificó de ser un “hombre vengativo”, “es plenamente consciente de que ella adquirió su ciudadanía permanente”, por lo que podría, si hubiera algo peligroso a su alrededor, “exponer los métodos y de alguna manera invalidarlo”.

melania
Collage MELANIA TRUMP.-
MSNBC / Youtube – DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

Según Omarosa, Melania tendría el panorama muy difícil pues si ella decide humillar a su esposo o dejarlo durante su gestión como presidente, Trump la castigaría.

Asimismo, Omarosa reflexiona sobre la acción de Trump de retirarle la Green card. “Este es un hombre que ha dicho que podría perdonarse a sí mismo de la investigación de Mueller. ¿Por qué no podría perdonarse a sí mismo por una supuesta recompensa por la visa?”.

Cabe mencionar que Melania recibió la Green card mediante un programa EB-1 o la “visa Einstein” la cual se otorga a personas con “habilidades extraordinarias”. Ella se convirtió en ciudadana en 2006.

Ante la ola de revelaciones del libro de Omarosa, la Casa Blanca ya se ha manifestado al respecto. La portavoz de Melania, Stephanie Grishman ha señalado: “es decepcionante para ella que está arremetiendo y tomando represalias de una manera tan egoísta, especialmente después de todas las oportunidades que le dio el presidente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kevin Spacey

La última cinta de Kevin Spacey sólo recaudó 618 dólares en su estreno

cabello

Expulsan a chica afroamericana de escuela cristiana por su cabello “antinatural”