in

Este es el documental que muestra los negocios más sucios de Trump

El video relaciona a Trump con mafiosos rusos.

Foto: Collage / Viva Noticias

Un documental producido por la televisión de Holanda pone al descubierto lo que ya muchos sospechaban: la evidente relación entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y sus negocios con rusos y criminales.

El material, titulado “Los dudosos amigos de Trump” consta de varias investigaciones especiales en las que se asocia al actual mandatario con personajes asociados al crimen organizado en Rusia. La primera parte del trabajo fue transmitido la semana pasada.

Más para leer: Impeachment a Trump: lo que hace falta para que renuncie el presidente

En el documental, se analizan algunas de las polémicas más sonadas del mandatario de 70 años, entre las que se encuentran el caso del hotel Trump Soho de Nueva York y su vinculo con Bayrock LLC para la construcción de este complejo cuyo inversionista tiene a un ruso acusado de llevar actividades con la mafia en su país.

Trump
Foto: Joseph Sohm / Shutterstock

Además, se hace la denuncia del periodista James Henry del sitio DCReport.org quien cuestiona por qué no fue publicada esta historia previo a las elecciones presidenciales donde Trump salió victorioso.

Más para leer: Esto respondió Rusia sobre el escándalo de información confidencial

Pero eso no es todo. En el material también se observa la manera en que los socios de Trump realizan una red de lavado de dinero, que incluso involucran al ex alcalde de Nueva York Rudy Guliani.

Realizada por Zembla y transmitida por la cadena VARA, la producción cierra con reflexiones finales sobre el despido de James Comey del FBI por la evidente relación de Trump con Rusia, en la cual podría existir una cloaca más grande de lo que se piensa.

En los próximos días se transmitirá la segunda parte del documental, titulado: “El rey de los diamantes”.

A continuación, el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

mujer

Hombre golpea en la cara a una mujer de seguridad y recibe su merecido

Donald Trump

Republicanos se le voltean a Donald Trump y afirman algo impactante