in

Este es el destino que le espera al colegio donde ocurrió el tiroteo en Parkland

No podíamos esperar otra cosa después de lo ocurrido.

Los sobrevivientes y familiares del tiroteo ocurrido este miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, tienen algo muy claro: No quieren volver a pisar ese lugar. El rechazo ha sido tal que el jefe de las escuelas públicas del condado de Broward está considerando derrumbar el lugar y reemplazarlo con otra estructura.

17 personas fueron asesinadas en el lugar donde, se supone, los estudiantes tienen que volver a recibir clases y los profesores a impartirlas. La comunidad de Parkland se opone a volver a esas aulas como si nada hubiese ocurrido y el superintendente escolar, Robert Runcie, declaró a un medio local que muy probablemente el lugar será derrumbado.

En sus declaraciones, explicó que tanto padres como estudiantes han informado que no regresarán al edificio “sin importar lo que hagamos”. Además del rechazo sentimental, el colegio también estará clausurado por un buen tiempo mientras se hacen las investigaciones y se recauda la evidencia.

Aunque Runcie aseguró que todavía no se ha tomado una decisión definitiva, explicó que cuando visitó el colegio junto a otros miembros de la junta escolar se le erizaba la piel de solo regresar al lugar. “Ni siquiera sé cómo vamos a reabrir todo el campus”, concluyó.

El superintendente informó que hay planes para construir un monumento en memoria de los profesores y alumnos asesinados por el joven de 19 años, Nikolás Cruz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Clinton

Hillary Clinton responde a la masacre de Florida con fuerte mensaje

Trump

Trump visitó a sobrevivientes del tiroteo en Florida y volteó tras fuerte reclamo en vivo