in

Este demócrata acaba de anunciar su candidatura para desafiar a Trump en 2020

“”Estoy listo para resolver estos problemas. !Me postulo para presidente!”

El representante demócrata por el estado de California, Eric Swalwell, sorprendió a muchos este lunes al anunciar su postulación para las presidenciales de 2020 para desafiar al presidente Donald Trump. La noticia fue revelada en redes sociales desde la cuenta oficial del programa “The Late Show with Stephen Colbert”.

El anuncio del demócrata Eric Swalwell fue dado a través de un video en el que aparece el representante de California criticando la gestión dele actual presidente de Estados Unidos. En las imágenes asegura que el país se encuentra actualmente caminando en arenas movedizas” y que la Administración actual no es capaz de mejorarle la vida a los ciudadanos estadounidenses:

“HOY en la noche: El representante de California, Eric Swalwell, anuncia en el programa de Colbert que se postula para presidente” (trad.)

“Veo un país en arenas movedizas, incapaz de resolver problemas y amenazas desde el extranjero, incapaz de mejorar la vida de las personas aquí en casa”, dijo Swalwell en el video. “Estoy listo para resolver estos problemas. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, agregó. ”Wow, se sintió bien decir eso”.

Entre los problemas que vive Estados Unidos, este demócrata se centró en la violencia con armas de fuego y en la preocupación de muchos jóvenes que ven que el gobierno de Donald Trump no hace nada para mejorar la situación. Ante as preocupaciones, Eric Swalwell aseguró que con su gestión “¡vamos a ser grandes, ser audaces y hacer el bien!”.

La postulación de este demócrata se une ahora al listado de candidatos demócratas que buscan competir con Donald Trump en las próximas elecciones de 2020 para intentar evitar que éste gane su reelección y el país siga bajo su timón por 4 años más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Desastre para Trump: Juez bloquea política del Presidente que obligaba a solicitantes de asilo a esperar en México

actor

Fianza de 50.000 dólares y prohibición de salir de Miami para este actor mexicano