in

Así debería ser el nuevo empleo de Angélica Rivera, según experto

Antagonista en novelas y para el público hispano que vive en Estados Unidos.

Luego de fungir como primera dama de México, Angélica Rivera prepara su regreso al mundo de la actuación; sin embargo, un experto recomienda que para que la mexicana vuelva a trascender en la pantalla chica deberá seguir algunos consejos.

De acuerdo con declaraciones del director de Consultoría en Imagen Pública Íconos, Roberto Franco, que difunde El Universal, “La Gaviota” deberá aceptar papeles de antagonista y dirigirse al público hispano que vive en Estados Unidos.

“Si va a regresar al mercado mexicano es desatinado, si va al mercado latino, pero en Estados Unidos probablemente la recepción no sea tan negativa, porque al final sí les pega pero es indirectamente y allá el público es colombiano, venezolano, mexicano, es distinto”.

Debido al concepto que el público mexicano habría percibido de Rivera durante la administración de Enrique Peña Nieto, el asesor de imagen sugirió que interpretara papeles de villana ya que interpretar el papel de mujer bondadosa como lo hizo en el pasado dejaría de ser creíble.

En días pasados, el periodista Salvador García Soto, de El Universal, dio a conocer parte de las negociaciones y condiciones que habría solicitado Rivera a Peña Nieto para que se diera fin al matrimonio.

View this post on Instagram

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) on

“En un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes…la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, se lee en la nota.

Dentro de su sección en el diario, Soto señala que la documentación del divorcio ya se encontraba lista previo al 1 de diciembre del 2018; no obstante, la firma se postergó hasta que trascendió en medios una imagen de Peña Nieto acompañado con su nueva pareja.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

restaurante

“Lárguense de esta ciudad, Dios los juzgará”: Dueños de restaurante son agredidos con ataque racista

Abogado Michael Avenatti es arrestado por cargos federales de fraude bancario

Abogado Michael Avenatti es arrestado por cargos federales de fraude bancario