,

Este comercial de Hyatt le dio una gran lección a Trump en los Oscar

Hyatt
Foto: Captura Youtube Hyatt

La cadena hotelera Hyatt emitió un comercial de un minuto, que fue capaz de darle una importante lección al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la emisión televisiva de la Ceremonia de Entrega de Premios de la Academia de los Oscar.

Apenas unos pocos segundos le dieron una importante lección de unión, tolerancia y respeto entre diferentes culturas y razas; nociones que ahora se ven amenazadas por las políticas y decisiones del actual presidente, en contra de la inmigración en el país.

[The New York Times envía contundente comercial por motivo de los Oscar]

En el comercial aparecen breves historias de personas con diferentes rasgos físicos y culturas, que se encuentran en situaciones comunes y consiguen comunicarse a pesar de las evidentes diferencias; pero no solo comparten, sino que se ayudan, se apoyan y conviven alegremente sin prejuicios.

Sin hacer muchas explicaciones de más, el video le dio una gran lección al presidente y a todos aquellos que entienden la necesidad de emitir un mensaje de unión, en tiempos tan extraños y difíciles en los que la intolerancia parece reinar en las calles.

[El comercial de cerveza Corona a favor de los inmigrantes]

Por un mundo de entendimiento, el siguiente video de la cadena hotelera Hyatt a favor de los inmigrantes envía un hermoso mensaje:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

protesta

Trump convocó a una protesta masiva para defenderlo y esto fue lo que pasó

plan

Una guía para preparar un plan de emergencia en caso de deportación