in

Este actor “mete el dedo en la llaga” y se burla de Donald Trump

No es la primera vez que el actor de Hollywood, Alec Baldwin, se burla de Donald Trump en programas como el de “Saturday Night live“, sin embargo, en esta oportunidad también utilizó su tiempo libre y redes sociales para seguir mostrando su descontento en contra del presidente electo.

A través de un “selfie” publicado en su cuenta en Instagram, Alec Baldwin viste una gorra roja con el eslogan de la campaña de Donald Trump “Make America Great Again” (Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo), pero la frase está escrita es cirílico, que es el alfabeto ruso. La imagen no tendría nada extraño, e incluso se podría pensar que es a favor de Trump, sino fuera porque está llena de errores ortográficos. Aunque las palabras tienen el mismo significado en inglés, ¡es incorrecta gramaticalmente!.

A post shared by Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) on

De acuerdo a la opinión de expertos, no sería extraño que Baldwin haya usado el traductor de google para cambiar la frase del inglés al ruso.

Con esta foto el actor de Hollywood estaría burlándose (además del slogan de campaña) de las recientes declaraciones de Trump con respecto a la relación de Rusia-EEUU.  No es la primera vez que esto ocurre, sus parodias del presidente electo se han vuelto internacionalmente famosas.

En días pasados, Trump escribió en su cuenta en Twitter:

“Tener una buena relación con Rusia es algo bueno, no es algo malo”. “Sólo la gente “estúpida”, o los tontos, pensarían que es malo!…. Cuando sea Presidente, Rusia nos respetará mucho más de lo que ahora lo hacen…” (Trad)

La campaña de los artistas en contra de Donald Trump no ha parado. En las últimas horas, la actriz Meryl Streep conmovió al mundo con un discurso en contra del presidente electo. Palabras que Trump no tardó en responder con su acostumbrado lenguaje ofensivo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Walmart

Intensa búsqueda de hombre que realizó disparos en las afueras de Walmart y mató a policía (Video)

Meryl Streep

La Casa Blanca defiende el discurso anti-Trump de Meryl Streep