in

En este 2018 reencarnará un actor del anticristo y querrá conquistar parte de América, dice Mhoni Vidente

¡Espeluznantes predicciones!

La reconocida astróloga, Mhoni vidente, dio el jueves nuevas predicciones sobre lo que podrá suceder este 2018, específicamente en el primer trimestre del año. Según ella, las olas de frío y conquistadores del anticristo serán los protagonistas.

vidente
MHONI VIDENTE.-  Canal Oficial / Youtube

Por ser el año de la luna se esperan fuertes olas de frío. Mhoni Vidente predijo que vendrá “aún más frío, como nunca antes lo habían visto”, haciendo un llamado de atención a Estados Unido, México y parte de Europa para prepararse ante este acontecimiento.

Pero eso no es lo más grave de sus predicciones. la vidente continúo su programa diciendo que este año reencarnaría Napoleón Bonaparte, “uno de los principales actores en cuestiones del anticristo” en Vladimir Putín, ya que volverá a formar la Unión Soviética en todo el mundo, invadiendo países como Cuba, Venezuela, Pakistán e Irán.

vidente
MHONI VIDENTE.-  Canal Oficial / Youtube

De acuerdo a la clarividente, este será el gran líder en cuestiones de política y reinventará la geopolítica, pues “va a empezar a cambiar nombres e invadir países para quedarse con ellos”. También aseveró que él puso a Donald Trump en el poder, y él mismo lo quitará muy pronto: “Vienen cosas muy importantes en principios de cuaresma, febrero y marzo, para dar ese cambio en el mundo”.

La vidente cierra sus predicciones afirmando que viene una guerra, que tendrá como motivo la religión, por lo que invitó a todos sus seguidores a rezar mucho para evitar que América se vea afectada.

Mhoni Vidente no se equivoca

La famosa vidente cubana ha acertado su primera predicción del 2018, ya que hace dos semanas habló de que un cantante muy famoso se casaría y generaría un gran impacto. Esta semana se reveló la boda secreta de Ricky Martin, quien aseguró en el estreno de su nueva serie que había intercambiado votos con su pareja, el fotógrafo y modelo sirio, Jwan Yosef. A pesar que se esperaba una gran boda, la pareja decidió hacerlo en secreto, no sin prometer ante las cámaras una gran fiesta en unos meses.

https://www.instagram.com/p/BdwWALVlpGO/?hl=es-la&taken-by=ricky_martin

Otra predicción que se hizo realidad está ligada a la estatuilla que recibió Guillermo del Toro en los Golden Globes como mejor director por la película “The Shape of Water”. Para finales del 2017, Mhoni Vidente dijo que este sería un buen año para los cineastas mexicano: “Para inicios de año veo que algún mexicano será reconocido por su gran trabajo, posiblemente se gane un premio Oscar, en otros casos ganarán varios premios”.

Vea las fuertes predicciones de Mhoni Vidente a continuación

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mara Salvatrucha

Arrestan a 17 presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha

Republicano John McCain lanza esta perfecta respuesta para atacar a Trump por su “pozo de mi*rda”