in

Tres importantes organizaciones demandan a Trump por esta razón

Los frecuentes viajes del presidente Donald Trump a su residencia privada en Palm Beach (Florida), Mar-a-Lago, están generando un profundo malestar en la Casa Blanca, y el enojo se extiende a Senadores, Congresistas y hasta agentes del Servicio Secreto.

Si el presidente decide realizar un «viajecito» rápido de dos días a la “Casa Blanca de invierno”Mar-a Lago, esto le cuesta a los contribuyentes unos 3 millones de dólares, una factura que reciben con dolor prácticamente todos los fines de semana. Como se podrá entender, las lujosas costumbres del magnate han mellado el presupuesto de la nación y más de uno está inconforme.

Trump
Foto: Captura youtube palmbeachpost

[ La cruda verdad detrás de los infinitos lujos de Donald Trump]

¿Quiénes son los invitados, cuándo ocurre y cuáles son los costos que oculta Trump?

Tres organizaciones: el Archivo Nacional de Seguridad, los Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington (CREW) y el Instituto Knight First Amendment de la Universidad de Columbia, quieren llevar al Departamento de Seguridad Nacional a los tribunales ya que ellos se niegan a publicar los registros de las visitas del presidente a su residencia privada.

De acuerdo a información publicada por The Hill, los grupos están exigiendo registros tanto de la Casa Blanca como de los que se encuentran con Trump en su centro turístico en Florida, Mar-a-Lago.

[Exigen que Trump pague los viajes a su residencia en Palm Beach]

«Esperamos que el gobierno de Trump siga el precedente del gobierno de Obama y continúe liberando registros de visitantes, pero desafortunadamente no lo han hecho», dijo el director ejecutivo de CREW, Noah Bookbinder, en un comunicado.

«Teniendo en cuenta los muchos problemas que ya hemos visto en esta Casa Blanca con conflictos de intereses, influencia externa y potenciales violaciones éticas, la transparencia es más importante que nunca, por lo que no tuvimos más remedio que demandar», explicó.

Trump
Foto: Captura youtube palmbeachpost

Desde los primeros días de la administración de Trump, varias organizaciones han solicitado la revelación de esta información, pero los pedidos han sido ignorados. Esperemos que esta demanda tenga algún efecto productivo, ya que el pueblo estadounidense tiene derecho a saber quiénes son los invitados a esta residencia, cuándo ocurre y cuál es el costo de estas visitas para el gobierno.

[Demócratas golpean a Donald Trump con una propuesta de ley que lo obligaría a revelar sus reuniones secretas]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

pasajeros

Pasajeros horrorizados al ver como arrastran a un hombre para sacarlo del avión

Bentley

¡Escándalo! Gobernador republicano Robert Bentley admite delitos y renuncia al cargo