in

Estas son las recomendaciones de Melania Trump para pasar la crisis del coronavirus en casa

Especialmente en el Día de San Patricio.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, alentó a quienes se quedaron en casa en medio de la pandemia mundial del brote del coronavirus, mejor conocido como COVID-19, y los instó a aprovechar el tiempo para compartir en familia o leer un libro.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la primera dama hizo referencia al Día de San Patricio celebrado este martes y sugirió a sus seguidores aprovechar el tiempo para reencontrarse con familiares, así sea por correo electrónico o FaceTime.

“Considere aprovechar el tiempo que trabaja desde casa para conectarse con sus seres queridos por correo electrónico o FaceTime, pasar tiempo con su familia o trabajar en su bienestar leyendo un libro o dedicando tiempo a un pasatiempo”, escribió Melania en un primer mensaje.

Melania Trump
@FLOTUS / Twitter

“Si bien las cosas son diferentes este año, y el objetivo es mantenerse seguros y saludables, no olviden celebrar eventos y ocasiones especiales. Happy #StPatricksDay”, acotó en un mensaje posterior.

Melania Trump
@FLOTUS / Twitter

Los comentarios Melania Trump ocurren después de que las autoridades recomendaron durante los próximos 15 días evitar reuniones de más de 10 personas, viajes de placer, así como comer en bares, restaurantes, patios de comida, y trabajar o participar en la escuela desde casa.

Según un recuento publicado por CNN, con base en datos de funcionarios estatales de salud, el número de personas fallecidas en el país por causa del coronavirus alcanzó el número 100, mientras el número de casos de infectados supera los 5,130.

El condado de San Francisco se convirtió el lunes en el primero en ordenar a sus ciudadanos confinamiento en casa, como una medida para evitar la propagación del virus, que fue declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia el pasado 11 de marzo, con más de 180,000 casos registrados en todo el mundo en la actualidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nueva York

Alcalde de Nueva York advierte posible orden de confinamiento en menos de 48 horas

coronavirus

Número de muertos en EE.UU. por brote del coronavirus alcanza los 100