Connect with us

Estas son las razones por las que Ivanka Trump renunciará a la organización de su padre

Nacional

Estas son las razones por las que Ivanka Trump renunciará a la organización de su padre

Según un post en Facebook, la hija del presidente electo, Ivanka Trump, señaló que a partir del 20 de enero (el momento en el que Donald Trump asuma formalmente el poder) ella dejará de mantener vínculo con la organización Trump.

Señaló además que no mantendría negocios relacionados con su marca de ropa y accesorios.

When my father takes office as the 45th President of the United States of America, I will take a formal leave of absence…

Opslået af Ivanka Trump på 11. januar 2017

Traducción:

Cuando mi padre tome la oficina como el 45º Presidente de los estados unidos de América, voy a tomar una licencia formal de ausencia de la organización Trump y de mi empresa de ropa y accesorios. Ya no voy a participar en la gestión o en las operaciones de ninguna empresa.
He nombrado a Abigail Klem como presidente para liderar mi marca. Va a trabajar con una junta de consejeros para gestionar las operaciones estratégicas y diarias del negocio; estoy segura de que bajo su liderazgo la empresa seguirá creando un producto y contenido inteligente, orientado a la solución. Mis hermanos supervisarán la organización Trump, y sé que en sus manos capaces, el negocio va a prosperar.
Mi marido, Jared, y yo nos mudaremos con nuestra familia a Washington, D. C., donde Jared va a servir como asesor principal del presidente. Planeo tomar tiempo para arreglar a nuestros tres hijos en su nuevo hogar y en las escuelas.
Estoy agradecida por el abrumador alcance que he recibido de personas en todo Estados Unidos que han compartido sus historias y se ofrecen para ampliar ideas y conocimientos en las áreas de las que estoy profundamente apasionada (incluyendo la educación de mujeres y niñas). En cuanto al campo de juego para mujeres empresarias, y además de liberar el potencial de ellas en el lugar de trabajo, estoy ansiosa por saber más, quiero determinar las maneras más importantes y apropiadas para que yo sirva a nuestro país.
Gracias a los que han prestado sus voces y su perspectiva. Para los que aún no he podido conocer, espero trabajar con ustedes y para ustedes.

¿A qué se debe esto?

Según su comentario, abandonó sus negocios para mudarse con su esposo quien va a ejercer el nuevo cargo de asesor principal del presidente. Aunque varias fuentes hayan señalado en varias oportunidades que Donald Trump siempre quiso que su propia hija realizara el papel de primera dama en la Casa Blanca y esto podría explicar por qué no debe estar involucrada con ningún negocio.

Comments

comments

Más en Nacional

Lo más visto

To Top