in

Estas son las mujeres que han estado con Donald Trump

El presidente electo, del partido republicano, Donald Trump, nació el 14 de junio de 1946 en Queens, a sus 70 años años de edad tiene un récord de haberse casado tres veces, hasta el momento. Hoy te presentaremos quiénes son estas mujeres que han estado con él a lo largo de su carrera.

Con Ivana Zelnícková (1977- 1992), duró nada menos que 15 años de matrimonio. Ivana es una modelo, escritora, diseñadora y empresaria nacida en el extinto país de Checoslovaquia. Cerca de 1991 corrían los rumores de que Donald Trump tenía una aventura con la exreina de belleza de Georgia, Marla Maples, luego de un enfrentamiento entre la esposa y la amante, que reportaron los periódicos. Ivana y Donald finalmente se divorciaron. Con Ivana tuvo tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric.

Mujeres de Trump
Ivana Zelnícková

Luego de haber sido su amante, Donald Trump contrajo matrimonio con Marla Maples (1993-1999) ella es una modelo y agente inmobiliario con quien tuvo una hija llamada Tiffany Ariana y actualmente viven en Los Angeles.

Mujeres de Trump
Marla Maples

Y ahora, desde 2005, Melania Knauss, exmodelo de origen esloveno, comenzaron su relación en el programa The Apprentice en 2004 y se casaron al año siguiente.  Es la madre del último hijo de Trump, Barron.

Mujeres de Trump
Melania Knauss

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Wikileaks

¿Quién quiere confundirnos? Fundador de Wikileaks habla sobre hackeo ruso (VIDEO)

robó un poquito

La fiestota que hizo el alcalde mexicano que “solo robó un poquito”