in

Anonymous alerta sobre las desastrosas consecuencias de desatarse una Tercera Guerra Mundial

La tensión mundial está en uno de sus niveles más altos de las últimas décadas. Eso lo sabe la organización Anonymous, quien recientemente publicó un video alertando sobre las posibilidades que se desate una Tercera Guerra Mundial.

En el material, el grupo de “hacktivistas” destacó la actitud provocativa e intimidante del presidente Donald Trump como uno de los principales detonadores de los conflictos con países como Siria y Rusia, pero más en específico con Corea del Norte, hecho que tiene las alarmas encendidas.

Trump, “amenazó con un cambio de régimen y prácticamente le suplicó al ya inseguro Kim Jong-un, hacer algo estúpido. El punto es provocar una respuesta y después hacerse la víctima”, señaló el grupo en su cuenta de You Tube.

Más para leer: ¿Cuántas bombas se necesitan para destruir el mundo?

La organización, que en varias ocasiones ha causado polémica por sus acciones radicales, sostuvo que Trump coquetea con comenzar con la tercera guerra mundial y quiere que todo mundo sepa que “está lo suficientemente loco como para ‘jalar el gatillo’”.

guerra
Foto: Captura You Tube

En los últimos meses, Corea del Norte ha llamado la atención del mundo por poner en marcha su programa de armamento nuclear con el que podría causar una gran devastación en la humanidad.

Y es que, la bomba H que presume tener es hasta 3 mil veces más potente que la bomba empleada en Hiroshima durante la segunda guerra mundial, lo que además de causar un sinnúmero de muertes, ocasionaría problemas de inanición, al aumentar la temperatura global y acabar con los sembradíos, añadió el video.

Más para leer: Vidente que predijo presidencia de Trump anunció el comienzo de la tercera guerra mundial

Y al igual que norcorea, Rusia, también cuenta con un arsenal similar. “Si sólo 300 bombas fueran enviadas a Estados Unidos, entre 75 y 100 millones de personas morirían en la primera hora”, y quienes no murieran en la explosión “lo harían poco tiempo después a causa de la radiación”, agregó la organización.

A continuación el video:

 

Más para leer:

La última advertencia de guerra entre Corea del norte y Estados Unidos

John Kelly: EE.UU. estará en grave riesgo por ataque norcoreano

Brujo mayor lanza hechizo contra Trump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

¿Cuántas bombas de Corea del Norte se necesitan para destruir el mundo?

Impactantes predicciones de Baba Vanga para 2019

La terrible profecía de Baba Vanga sobre la Tercera Guerra Mundial