in

Estas son las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para todos los latinos

¡Buenas noticias para la comunidad hispana!

La reconocida astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, inició este nuevo año 2018 con unas predicciones dedicadas a todos los latinos; profecías que publicó en su primer video de predicciones de este año para el programa “Buenos Días Familia”.

Aprovechando el hecho de que este 2018 es el año del perro (según el horóscopo chino) que representa la lealtad y la nobleza, la vidente asegura que este año le depara un futuro relativamente positivo a toda la comunidad hispana tanto de Estados Unidos como de Latinoamérica.

Mhoni Vidente
MHONI VIDENTE.-  Canal Oficial / Youtube

Según la vidente, en este 2018 se va a firmar una ley de inmigración que será completamente autorizada por el Congreso y que le permitirá a los más de 800,000 inmigrantes beneficiarios de DACA quedarse en el país con las protecciones correspondientes con un permiso especial que se renueva cada 3 años.

Además de esta buena predicción para los inmigrantes en Estados Unidos, Mhoni Vidente afirmó que este año “habrá una revolución completa de ideas” en México que viene acompañada de cambios positivos con el triunfo presidencial de “un hombre joven, fuerte y dinámico” que revolucionará al país.

Mhoni Vidente
MHONI VIDENTE.-  Canal Oficial / Youtube

Las buenas noticias para los latinos no se quedan ahí. La vidente cubana aseguró que este año 2018 viene con importantes cambios también para otros países latinos como Perú, Argentina y Venezuela, los cuales experimentarán una revolución de jóvenes que le inyectarán un buen futuro para esos países y para toda América Latina: “¡Es el año de los jóvenes!”, aseguró Mhoni Vidente.

Escándalos en el mundo del espectáculo según predicciones de Mhoni Vidente

Aunque las predicciones de Mhoni Vidente para los latinos fueron muy positivas, no lo fueron tanto para el mundo del espectáculo hispano, pues la astróloga advirtió del divorcio de dos importantes cantantes mexicanas: Paulina Rubio y Thalía.

La vidente predijo también que la actriz Kate del Castillo va a casarse este 2018 con un artista mucho menor que ella; futuro que dista mucho del que le depara a “El Chapo” Guzmán, quien –según la astróloga– morirá esta año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama fue mejor: FOX News admite una terrible derrota de Donald Trump

Twitter acaba de publicar importante anuncio en relación a los recientes ataques de Donald Trump