in

Estas son las nuevas palabras que ahora están prohibidas por Trump

¿Se acabó la libertad de expresión?

DONALD TRUMP.- CNN / Youtube

¿Se acabó la libertad de expresión? Por órdenes de la Administración de Donald Trump, ahora los analistas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, en Atlanta, recibieron una lista de siete palabras o frases ‘prohibidas’ para cualquier comunicado y documento oficial que emitan.

La información fue comprobada por el Washington Post y ahora las siguientes palabras estarán prohibidas con el fin de manipular las consecuencias y los análisis de presupuestos de los anuncios de la comunidad médica.

Esta es la lista de palabras (traducidas al español):

  • Vulnerable

  • Titularidad

  • Diversidad

  • Transexual

  • Feto

  • Basado en evidencia

  • Basado en la ciencia

No, no es broma. Esta es la prueba más clara del poder que tiene la palabra sobre el hombre y de cómo se usa para manipular a la población.

La prohibición de estas palabras solo asegura que pretenden eliminar conceptos para intentar eliminar el objeto real. Pero prohibir la palabra “transexual” no hará que dejen de existir las personas que se identifiquen con el sexo opuesto y prohibir la palabra “feto” (y probablemente sustituirla con “bebé”) no evitará los abortos y los embarazos no deseados.

Ni hablar de “basado en evidencia” o “basado en la ciencia” porque claramente el poder de estas frases busca ser sustituido por otras con menos peso. El intento de quitarle el poder a la ciencia y sustituirlo por los pensamientos más conservadores solo demuestra un juego desesperado por manipular a la población de teorías que no han sido comprobadas (y no es para hablar de cualquier tema, estamos tratando con asuntos de la comunidad médica).

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter con la prohibición de las palabras:

“¿Cuándo comenzaremos a quemar libros?” (Trad.)

“Bueno, al menos permitieron ‘cáncer maligno’ para que podamos seguir haciendo referencia a aquellos en la Administración de Trump”. (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Hombre en silla de ruedas es asesinado mientras protestaba contra Trump

frontera

Fiscan General Jeff Sessions anuncia nueva medida para la frontera con México