in

Estas son las fantasías sexuales más comunes entre los mexicanos

Sexo en la cocina o al aire libre, entre los temas favoritos.

A la hora del sexo pueden brotar toda clase de ideas que pueden dar pie a varias fantasías: desde aquellas traviesas, pícaras, hasta otras más subidas de tono. Sin embargo, si pensabas que eras el único o la única que tenía la imaginación en modo sexy, puede que estés en un error.

Una encuesta de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC) reveló cuáles son la fantasías sexuales más comunes entre los mexicanos. De acuerdo con el trabajo, alrededor del 98% de los encuestados fantaseó con tener sexo en lugares como la cocina, mientras que el 90% dijo querer hacerlo al aire libre.

Más para leer: Aerolínea estadounidense permite tener sexo durante vuelo

Además, el 92% reveló que una de sus fantasías más comunes es tener sexo oral de manera activa. En tanto, el 68.5% de los encuestados reveló sentirse atraído a la idea de participar en una orgía, mientras que el porcentaje restante no le emocionaría esta experiencia.

De acuerdo con el AMSSAC, las fantasías sexuales consisten en representaciones que se hacen en la mente, a través del inconsciente en donde se tiene como tema principal las relaciones sexuales. Es normal tener este tipo de pensamientos, por lo que sentir culpa no debería ser una respuesta saludable.

¿Son comunes mis fantasías?

En ocasiones es posible que se experimenten fantasías que se salgan del promedio; sin embargo no quiere decir que se trate de una perversión. De hecho, en 1987 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó este término del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Lo que sí podrían ser son parafilias como exhibicionismo, fetichismo, transvestismo, coprofilia, necrofilia entre otros.

Más para leer: Incrementa la pasión con la dieta del sexo, ¿ya la probaste?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump insiste en que se apruebe el "Trumpcare" pero los republicanos le dan la espalda

Trump insiste en que se apruebe el «Trumpcare» pero los republicanos le dan la espalda

Los Ángeles

Lo pillaron orinando en el metro de Los Ángeles…pero lo que encontraron después fue mucho peor