in

Estas importantes empresas se unen al paro de inmigrantes este 16 de febrero

Faltan menos de 24 horas para el esperado 16 de febrero, día para el que se convocó un paro nacional llamado «Un día sin inmigrantes«. Aunque esta convocatoria surgió de forma anónima en las redes sociales, ha cobrado tanta aceptación que gran cantidad de estados, otras empresas, e incluso artistas se han unido a ella. Este movimiento quiere demostrar la fuerza y la importancia de la comunidad inmigrante en el desarrollo económico de los Estados Unidos.

De acuerdo a información publicada por Billy Penn, algunos de los restaurantes más destacados de Filadelfia están planeando unirse a esta protesta nacional. Establecimientos como Le Virtu, Zavino, Tredici, Sampan y algunos restaurantes como Starr y Garces Group, estarán participando; así como también los trabajadores de construcción y limpieza .

Entre las empresas locales que han expresado interés en participar están: La Plaza Tapatia, Las Michoacanas Market, Daniel Auto Sales, Green Auto Parts.

Hay muchas más como:La Herradura Morales, Falala Construction llc., Carlitos Vidrios Para Carros, L&C Autos, La Tiendita Mini Market, Estetica Ivette.

Nadie quiere quedarse fuera de este gran movimiento y se han unido también: Los Potosinos Mexican, Food Truck of Columbus, Autos Nuñez, Servicio Automotriz Najera, Columbus Auto Glass, Taqueria El Tizoncito, Guzman Cuisine, Multiservicios R&B.

 

Carlos Aparicio, quien supervisa tres restaurantes de Filadelfia y uno en DC como chef corporativo, explicó que el personal estaba en el dilema si debían unirse al paro o no, porque respetan su trabajo y tenían miedo de ver afectados sus ingresos, según consta en esa publicación hecha por Billy Penn. Sin embargo, los dueños de estos establecimientos apoyaron a sus empleados y les aseguraron que no serían sancionados o despedidos si participaban del movimiento.

Aparicio confesó que si gran parte de sus trabajadores se une a la protesta y no van a trabajar, si pierden un solo día de ventas, se pierden alrededor de 10 mil dólares «lo que definitivamente es un impacto».

«Es triste que haya llegado a esto… Ellos son realmente dedicados, gente trabajadora que hacen a América mejor. No deberían tener miedo de vivir» opinó.

Otros establecimientos han demostrado su apoyo al paro nacional y han publicado a través de sus cuentas en las redes sociales un panfleto que demuestra su intensión de paralizarse este 16 de febrero. Es el caso de La Jefa Taquería, un restaurante mexicano ubicado en Texas, y la famosa panadería Guatepan Bakery, ubicada en Nueva Jersey.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

¿Quisieras trabajar para la organización de Michelle y Barack Obama?

inteligencia rusa

Asesores de la campaña de Trump tuvieron contactos con la inteligencia rusa