in

Estas fueron las últimas palabras de Bush padre antes de morir

Al borde de las lágrimas, el hijo del fallecido expresidente recordó a su progenitor.

Conmovido, el expresidente George W. Bush, destacó algunas de las cualidades de su padre y también exmandatario George H. W. Bush, cuyo funeral se efectúa en la Catedral de Washington. “Es el último gran soldado estadista de Estados Unidos”.

Durante el evento, W. Bush recordó a su padre como una persona a la que le gustaba reírse, “sobre todo de sí mismo”. Además, dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras de su padre.

“El viernes pasado cuando me dijeron que le quedaban minutos de vida, le telefoneé y él mismo contestó la llamada. Le dije, ‘papá, te quiero’. Sus últimas palabras en este mundo fueron: ‘yo también los quiero'”, dijo al borde de las lágrimas.

Bush, también recordó a su padre, como “un caballero con dignidad y honor”. “Me enseñó lo que significa ser un presidente”.

George W. Bush delivers father's eulogy

George H.W. Bush's eldest son gave a eulogy at his funeral.The 41st president spent 20 years in close proximity to the White House: four as the president, eight as Ronald Reagan's vice president and eight for his eldest son George W. Bush's presidency. https://politi.co/2ro4UuK

Posted by POLITICO on Wednesday, December 5, 2018

“A través de nuestras lágrimas. Háganos saber la bendición de conocerlo y amarlo, un gran y noble hombre, el mejor padre que un hijo o hija podría tener”, agregó Bush hijo mientras inclinaba la cabeza.

Además, señaló que el carácter de su padre enseñó a sus hijos la importancia del servicio, así como el de la fe y la familia. “En la victoria, compartió el crédito. Cuando perdió, se hizo cargo de la culpa. Aceptó que el fracaso es parte de vivir una vida plena, pero nos enseñó a nunca ser definidos por el fracaso. Nos mostró cómo los contratiempos pueden fortalecerse”.

George Herbert Walker Bush, el presidente número 41 de los Estados Unidos, falleció el pasado viernes 30 de noviembre. “Tenía 94 años y le sobreviven sus cinco hijos y sus cónyuges, 17 nietos. Ocho bisnietos y dos hermanos”, señaló la oficina del ex presidente en un comunicado.

La muerte de Bush fue precedida por la partida de su esposa de 73 años, Barbara; su segunda hija, Pauline ‘Robin’ Bush; y sus hermanos Prescott y William o ‘Bucky B’”, cita el comunicado de la muerte del expresidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obrador

Aseguran que Obrador estaría negociando llevar médicos cubanos a México; él lo niega

Trump

Trump saluda a Obama pero ignora a Hillary Clinton en el funeral de Bush padre