in

¿Estarán «sacrificando» a Trump Jr. para salvar a Jared Kushner?

El hijo del presidente estaría haciendo el papel de «chivo expiatorio»

La Casa Blanca está viviendo probablemente su momento de mayor conmoción en la historia. Cada día surge un nuevo escándalo, una nueva filtración, un nuevo problema. Estos últimos días, el hijo del presidente estadounidense, Donald Trump Jr. está en el ojo del huracán por un intercambio de correos con los rusos; pero todo apunta a que él será sacrificado para salvar a Jared Kushner.

Más para leer: El Kremlin responde ante rumores que vinculan a Trump Jr. con abogada rusa

El exayudante del presidente Barack Obama, Ron Klain, cuestionó la forma en que las fugas de información acerca que Trump Jr. se reunió con los rusos antes de las elecciones estaban siendo dosificadas y especuló que esta jugada era para hacer que el hijo del presidente sea un chivo expiatorio y así desviar la atención de Jared Kushner.

Jared Kushner
MSNBC / Youtube

Klain fue entrevistado en el programa «Last Word«, con Lawrence O’Donnell, y el anfitrión le preguntó si le parecía que la Casa Blanca preferiría que Trump Jr. sea el que los investigadores buscan.

«Me parece que la administración de Trump sabía que esto estaba saliendo», comenzó O’Donnell. «Así que en algún momento, el gobierno de Trump tiene la decisión: ¿queremos ver esta situación salir en medio de una audiencia de la Cámara en la que Jared Kushner sea el testigo o queremos que salga antes de eso y tal vez salir con Donald Trump Jr. siendo la estrella porque él no se enfrenta a la misma responsabilidad penal como Kushner?

Jared Kushner
MSNBC / Youtube

«Sí. Saben, se están preparando para una cena de acción de gracias muy interesante en la casa de Trump «, bromeó Klain. «Quiero decir, tal vez esta historia fue puesta en el hijo de Donald Trump para alejarla de su yerno, que definitivamente tiene más exposición legal. Kushner está justo en el corazón de la Casa Blanca, está en medio de todas estas cuestiones de política, supuestamente es una de las personas que aconsejaron al presidente a despedir a James Comey» explicó, argumentando que Kushner es una persona de peso.

Más para leer: Estrella pop involucrado en polémica reunión entre Trump Jr. y abogada rusa

«Puede ser, por increíble que sea, que este fue un esfuerzo de la Casa Blanca Trump de poner la atención en Donald Trump Jr. y alejarlo de Jared Kushner», especuló Klain. ¿Tendrá razón?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Suecia

Estudio refleja 4 razones por las que Suecia es el mejor país de 2017 para los inmigrantes

islámico

Muere importante líder del Estado Islámico; Donald Trump lo celebra