in

¿Están planeando asesinar a Donald Trump? Eso opina este hombre de la extrema derecha

No solo a Trump, sino a todos sus seguidores

Alex Jones, un conductor de radio de la extrema derecha, aseguró este viernes 4 de agosto que el llamado “Deep State” (Estado profundo, trad) planea asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más para leer: Importantes generales tendrían un pacto en contra de Donald T.

El conductor de radio ha acusado a empleados del Gobierno de formar parte de la llamada Deep State, especialmente a aquellos que trabajan en la seguridad nacional, de conspirar contra el republicano al mando de la Casa Blanca. El “Estado profundo” se refiere a un grupo de personas influyentes de los organismos gubernamentales que, se cree, manipulan secretamente la política del país.

Donald Trump
The Alex Jones Channel / Youtube

«Están diciendo: En un mes o dos vamos a matar al presidente,  en un mes o dos lo vamos a eliminar'», dijo Jones y reseña Newsweek. “Esto es siniestro” acotó el conductor.

No es la primera vez que Jones advierte sobre un posible atentado en contra del Presidente. En su última emisión continuó con su llamado a las armas diciendo que el “Estado Profundo” está planeando matar también a todos los partidarios de Trump.

A sus palabras se sumó otra reconocida personalidad de la extrema derecha, Mike Cernovich, quien predijo que en los próximos meses «lanzarán un golpe contra Trump».

Donald Trump
The Alex Jones Channel / Youtube

«Si nos prohíben de YouTube, es cuando Trump será asesinado, no hay duda», complementó Cernovich. «Ellos van a matarnos, van a matarlo, van a matar a todo el mundo» opinó.

Jones y Cernovich alegaron que estaban siendo censurados por YouTube y Google y hablaron sobre la planificación de protestas contra gigantes de la tecnología, incluyendo uno en la casa del cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Más para leer: «¡Trump tiene herpes!»: Hackers humillan al presidente de la mejor forma

En los últimos meses, el anfitrión de Infowars y otros conspiradores de derecha han estado pronosticando una segunda guerra civil entre conservadores y liberales. ¿Qué tanto hay que creerle a este conspirador de teorías? Probablemente muy poco. Sin embargo, suele ser escuchado por al menos cinco millones de personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

EE.UU. confirma salida de importante acuerdo y prefiere perjudicar a la humanidad

bullying

Niño era víctima de bullying y esto fue lo que sucedió en su primer día de escuela