in

¿Están drogando a Donald Trump? Alex Jones revela la cruda verdad detrás de la extraña actitud del Presidente

“Fuentes de alto nivel” afirman que el Gobierno necesita controlar con drogas al mandatario para usarlo como un títere

Foto collage / Viva Noticias

Alex Jones, el conductor de radio de la extrema derecha (Info Wars), se atrevió a afirmar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está siendo drogado. Según él, “fuentes de alto nivel” le confirmaron que el Gobierno necesita controlar al Presidente con drogas sedantes “porque necesitan tener a un títere”.

“Ellos drogan a los presidentes porque la estructura del poder quiere y necesita a un títere. El Presidente necesita que le hagan un examen de sangre por un medico externo de confianza”, dijo Alex Jones en su más reciente programa.

Aunque Jones no reveló detalles de su presunta fuente, sí explicó que había hablado  con varias personas que creen que “le están colocando un sedante lento” en las bebidas de Donald Trump, lo que hace que este comience a decir palabras sin sentido a partir de las 6, 7 de la noche.

Más para leer: Trayectoria de José, el tercer mayor huracán del Atlántico, mantiene las alertas

Además de las presuntas drogas suministradas al “magnate”, el presidente Trump ya es un hombre de 71 años de edad con antecedentes familiares de Alzheimer. Según reporta Raw Story, el mandatario ya está reflejando “algunos síntomas de deterioro cognitivo y confusión tardía”, situación que ha sido confirmada por varios análisis.

Jones
ALEX JONES.- Infowars / Raw Story

“He hablado con personas múltiples, y creen que están poniendo un sedante lento que también es adictivo en sus dieta de Coca-Cola, té y helados, y que el Presidente se encuentra totalmente drogado a partir de las 6, 7 de la noche”, dijo Jones. “Ahora primero tuvieron que aislarlo para hacer eso. Pero, sí, señoras y señores, he hablado con personas que hablan con el presidente ahora a las 9 de la noche, él está arrastrando sus palabras”.

A propósito de los antecedentes de Alzheimer del “magnate”, Jones se atrevió también a comparar su actitud con la del expresidente Ronald Reagan, quien había experimentado los primeros síntomas de la misma enfermedad aun estando en la Casa Blanca.

“Damas y caballeros, me dijeron esto por fuentes de alto nivel y era evidente… Reagan estaba actuando como Trump”, dijo Alex Jones. “Le dieron sangre fría, y su transfusión que causa daño cerebral. Le dieron lentamente pequeñas cantidades de sedantes. Se sabe que la mayoría de los presidentes terminan siendo drogados. Pequeñas dosis de sedantes hasta que se acumulan… Trump no lo ha entendido completamente”.

Más para leer: Detienen a una decena de dreamers en un retén en el sureste de Texas

Vea a continuación las contundentes revelaciones de Alex Jones en relación a la salud de Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Texas

Detienen a una decena de dreamers en un retén en el sureste de Texas

California

California demanda a la Administración Trump por suspender DACA