in

¿Estamos protegidos? Tanque ruso resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense

A pesar de los daños, podía seguir combatiendo

Las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos han hecho que nos preguntemos cuán protegidos estamos realmente ante cualquier tipo de ataque con misil extranjero. La semana pasada el presidente Donald Trump prometió «fuego y furia» como nunca antes se había visto si el pueblo estadounidense se veía amenazado, pero un reciente video de un tanque ruso nos deja pensando muchas cosas.

Más para leer: Puro racismo: El nuevo video de campaña de Trump causa la indignación de todos

En las grabaciones se puede ver cómo un tanque ruso T-72 del Ejército de Siria resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense TOW y, además de eso, mantuvo su capacidad de combate.

misil
Egor T / Youtube

El video, publicado presuntamente por uno de los tanquistas sirios y reseñado en el diario ruso ‘Rossíiskaya Gazeta’, ocurrió en la localidad de Ain Tarma, un suburbio al este de Damasco.

misil
Egor T / Youtube

Según muestra un tanquista del ejército sirio, un misil estadounidense golpeó la parte frontal derecha de la torre del T-72M1, que está reforzado con placas que funcionan como pantallas para activar los proyectiles de carga. hueca. El resultado de dicho impacto fue la destrucción de los escudos proyectores de acero así como del reflector de infrarrojos.

misil
Egor T / Youtube

Más para leer: Lo hace de nuevo: ¿Melania Trump roba las palabras de Michelle Obama?

Sin embargo, a pesar de algunos daños que se podrían considerar «ligeros» para el poder que se esperaba del misil antitanque, el tanque ruso comandado por sirios no fue perforado y todavía está listo para seguir combatiendo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Árbol aplasta a por lo menos 11 personas al caer sobre una multitud

Árbol aplasta a por lo menos 11 personas al caer sobre una multitud y queda captado en video

Trump

El secreto que Trump no quiere que sepas en torno a la tragedia provocada por supremacistas blancos