in

¿Se acerca el Impeachment de Trump? Así responde quien ha adivinado todos los resultados electorales desde 1984

Allan Lichtman afirma que el despido de Comey nos acerca mucho más al impeachment de Donald Trump

Podríamos estar más cerca que nunca del impeachment de Donald Trump. El profesor de historia de la Universidad Americana de Washington DC, Allan Lichtman –quien ha adivinado todas los resultados electorales desde 1984-, afirmó en una entrevista que el despido de James Comey provocado por Donald Trump podría generar una acusación inmediata.

Más para leer: Así fue como humillaron a este republicano fanático de Donald Trump frente a todos

Basándose en las estadísticas y en lo que nos enseña la historia del país, Lichtman se inclina a un muy posible escenario en el que se le aplica el impeachment a Donald Trump debido a una “obstrucción de la justicia” que es mucho más seria que el Watergate.

impeachment
Allan Lihtman (Captura) / Youtube

«Probablemente podría ser acusado ahora… Podría decirse que ya ha obstruido la justicia y ya ha violado la cláusula sobre los emolumentos [con respecto a recibir regalos de gobiernos extranjeros]. No estoy diciendo que deberíamos acusarlo ahora, estoy llamando para una investigación de acusación», afirmó Allan Lichtman.

El profesor tiene varias razones para hablar con mucha seguridad sobre el posible impeachment, en las que destacan informes que lo pueden culpar de obstaculizar la justicia, sobre todo cuando Trump le pidió lealtad al FBI cuando se enteró de la investigación en su contra.

Más para leer: ¿Trump a prisión? Esto es lo que revela uno de los abogados de Barack Obama

«Vemos informes creíbles de que puede ser culpable de obstaculizar la justicia en la investigación del FBI, primero exigiendo lealtad a él personalmente del hombre que lo investiga, y luego despidiendo al director Comey”.

impeachment
Captura Allan Lichtman / Twitter

“Con causa probable en la obstrucción de la justicia, necesitamos una investigación de impeachment, no un fiscal especial designado por Trump” (trad.)

Para que Donald Trump sea acusado en la Cámara de Representantes, se necesita que los Republicanos decidan en su contra; cosa que al parecer no será tan fácil cuando reina el descontento en el partido y la falta de comunicación es la protagonista entre Trump y toda su Administración.

A continuación las fuertes palabras de Lichtman sobre el impeachment de Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump ordenó reuniones «de emergencia» tras ciberataque global

Obama

Esta es la condena que pagará este hombre por amenazar de muerte a Barack Obama