in

Estallan las peleas entre fanáticos de Trump y opositores por la estrella de la fama en Hollywood

Golpes, patadas y toda clase de insultos

La violencia estalla en Hollywood por la estrella destruida de Donald Trump: entre fanáticos y opositores al presidente de Estados Unidos se liberó una batalla muy real, en plena calle, que cobró como consecuencia a varios heridos.

Partidarios del presidente se reunieron en el Paseo de la Fama de Hollywood para protestar contra lo que ellos consideraron fue un atropello a la imagen de Donald Trump, pero nada terminó como se podría esperar.

Un video de TMZ demostró cómo inició la pelea. En principio, una mujer con un sombrero en el corazón comenzó a decir varias palabras a favor del presidente, frente a una réplica de cartón de este.

Antes de que pudiera terminar de hablar, los simpatizantes se enfrentaron a la contraprotesta. Unos vestidos con banderas comenzaron a insultarse con el resto de las personas que criticaron su aparición en la destrucción de la estrella de la fama.

En apenas minutos, los insultos se convirtieron en puñetazos, los puñetazos en patadas y pronto un tumulto de varias personas estaba en el suelo con una voz que gritaba “no lo hagas, él es un veterano de guerra”.

Al mismo tiempo se puede oír el grito “que se #%& Donald Trump”, la pelea continuó hasta el frente de una tienda cercana Forever 21 y se puede ver claramente cómo una persona llega a recibir una patada en la cabeza.

Hay sangre, confusión y golpes entre los tantos gritos, la insólita batalla quedó reflejada en un video que demuestra perfectamente lo que se vive en Estados Unidos, en una muy pequeña escala.

La destrucción de una estrella dibujada en el concreto llevó a una guerra local, el símbolo parece ser más importante que la vida misma.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que destruyeron la estrella con un pico de construcción:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

luna de sangre

¿Qué cambia este viernes con la luna de sangre para cada signo zodiacal? Astrólogos advierten

El gusano-rata una mujer descubre una escalofriante criatura y ahora se hace viral