in

Estafó a miles de personas por Internet y ahora se encuentra entre los más buscados por el FBI

Lo aún más preocupante del caso es que podría seguir delinquiendo.

El mundo del Internet puede ser tan útil como peligroso. No siempre sabes con exactitud quien está del otro lado de la línea de contacto. Y fue precisamente lo que le ocurrió a por lo menos unas 5,000 personas en Estados Unidos a quienes Jie Dong estafó a través del Internet.
Según investigaciones, el hombre supuestamente ofreció artículos en subasta pero nunca los entregó a pesar que recibió dinero a cambio de ellos. Ahora el FBI tiene a Dong de 54 años, en su lista de los más buscados. Está acusado de defraudación por aproximadamente $800,000 dólares.
Estafó a miles de personas por Internet y ahora se encuentra entre los más buscados por el FBI
JIE DONG.- FBI / Web
Se cree que Dong huyó de Estados Unidos a China y que ahora puede estar en Hong Kong. Los hechos de defraudación ocurrieron en 2003 sin embargo a partir del 2013 y aunque Dong no esté en EE.UU. el FBI continúa recibiendo informes de que puede continuar ejerciendo actividades criminales mientras reside en el extranjero.
Estafó a miles de personas por Internet y ahora se encuentra entre los más buscados por el FBI
JIE DONG.- FBI / Web
El 20 de agosto de 2004 se emitió una orden de arresto federal en el Distrito Central de California acusando a Dong de fraude postal y fraude electrónico. El caso está siendo investigado por la Fuerza de Tarea de Delitos Electrónicos, compuesta por agentes del FBI y el Servicio Secreto de los EE.UU. y autoridades estatales encargadas de hacer cumplir la ley en California.

Más para leer: Magnate de casino en Las Vegas cuenta otra versión sobre el multihomicida Stephen Paddock

Si usted tiene información relaciona a este caso, tiene sospechas sobre otros fraudes o ha sufrido de algún acto delictivo, debe comunicarse de inmediato al 911 o con la policía de su localidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Neza Bordo

Fuertes imágenes: Torturan a presos en el penal Neza Bordo de México

Reagan

Hijo del expresidente Reagan acaba de darle una fuerte estocada a Trump