in

¿Estafa millonaria de Donald Trump? Las cifras te sorprenderán

Según una revisión de CNN, el presidente electo, Donald Trump, gastó nada menos que 12,5 millones de dólares en gastos de campaña, pero lo sorprendente no es esto, sino que los gastó en sus propias empresas.

Tag Air Inc es la empresa de Trump que opera sus aviones, esta recibió 8 millones de dólares durante la campaña. Además, Trump Payroll Corp y Trump Tower Commercial LLC recibieron 2,2 millones.

Los hoteles y clubes de golf de Trump recibieron 1,4 millones. Unos 238,000 dólares fueron destinados a restaurantes y servicios de comida de Trump. La compañía de su hijo, Eric Trump Wine Manufacturing también obtuvo 32,196 dólares, y la realidad es que todo el dinero provenía de la campaña.

Según el organismo encargado de supervisar las finanzas de su propia campaña: nadie jamás había invertido tanto en sus propias empresas.

Aunque lo absurdo de todo este cuento, es que se trata de un… ¿Procedimiento legal?

No existen pruebas de que haya sobregirado las facturas para que sus empresas, o la de su hijo, resultaran particularmente favorecidas.

Recordemos ahora cuando Donald Trump alardeaba sobre estar en su propio hotel en período de campaña:

“Estoy en Las Vegas, en el mejor hotel (por mucho), Trump International. Estaré trabajando con mi fantástico equipo y voluntarios para ganar Nevada”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Empresa de Trump actúa sospechosamente ante posible delito

selfies

No te pierdas las 8 selfies que más han impactado a la red del 2016