in

El estadounidense que defendió a todos los mexicanos de las acusaciones de Trump

Los recientes decretos que ha firmado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de los inmigrantes, han generado varias protestas en contra de él y de su Administración. Hat quienes han aprovechado para hacerle ver a la población que Trump no define a los americanos, y más bien rechazan todas las acusaciones que el “magnate” ha hecho en contra de la comunidad indocumentada, entre ellos atacando a los mexicanos.

En esta ola de protestas, las declaraciones de un americano se viralizaron en las redes sociales. Se trata de un video que ya lleva más de 4.9 millones de reproducciones, en el que afirma que los mexicanos trabajan muy duro todos los días mientras que los demás “andan sentados en un cubículo con aire acondicionado”.

mexicanos
Captura de pantalla de video.

El hombre defendió el trabajo duro que realizan todos los mexicanos para ganarse la vida y rechazó rotundamente las acusaciones de Donald Trump, al afirmar que los inmigrantes le “roban el empleo” a los estadounidenses.

“Estas personas trabajan duro cada día mientras tú estas sentado en un mueble viendo “Days of Our Lifes” y lamentándote de lo ‘difícil’ que es tu vida”, dijo el hombre en el video.

En 2 minutos de video este chico logró definir lo que realiza todo mexicano para llevar la comida a la casa, destacando que con perseverancia y trabajo duro se llega lejos, a diferencia de muchos otros que, según él, no quieren trabajar pero sí criticar a los que se ganan la vida humildemente.

Aquí te presentamos el video de los mexicanos… ¡Excelentes palabras!

https://www.youtube.com/watch?v=c3K1N5OXg8M

Luego de que se viralizara este video tan inspirador, muchos mexicanos y otros inmigrantes reaccionaron a estas palabras y le agradecieron a este hombre por su hermoso mensaje y su apoyo a los mexicanos y a todos aquellos que trabajan duro.

mexicanos
Captura de pantalla de algunos de los mensajes en respuesta al video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

LGBT

Trump mantendrá la orden de Obama para proteger a la comunidad LGBT

Washington

Washington demanda a Donald Trump por su prohibición de musulmanes