in

Estadounidense amenaza con apuñalar a mexicano en Tijuana y luego atropella a 5 personas

Ahora es acusado de intento de homicidio

Una situación de tensión y peligro se vivió este miércoles en un bulevar de Tijuana ubicado a una milla de la frontera con Estados Unidos, luego de que un ciudadano estadounidense iniciara una pelea con un mexicano, a quien amenazó con cortar con un cuchillo a un ciudadano mexicano, para luego darse a la fuga y atropellar a 5 personas, chocar con 17 vehículos, llevarse por el medio a 14 puestos vendedores.

Según un reporte publicado por el canal de noticias ABC7, el ciudadano estadounidense estaba peleando con el mexicano en el bulevar cerca de la frontera, pero tras amenazarlo con apuñalarlo, el hombre subió a una camioneta negra con matrícula proveniente de Utah y se dio a la fuga a toda velocidad cuando la policía de México intentó intervenir.

Según se explica en el informe, tras darse a la fuga, el hombre logró llegar a la frontera con México, pero fue interceptado por transeúntes mexicanos, quienes sacaron al conductor y a su acompañante de la camioneta para atacarlos con golpes y piedras hasta que las autoridades intervinieron.

En principio, los ciudadanos estadounidenses fueron atendidos en un hospital en Tijuana, pero posteriormente fueron trasladados a Estados Unidos, donde se encuentran fueron atendidos por personal médico estadounidense. La acompañante del conductor logró dar declaraciones a las cámaras de ABC7, donde aseguró que aceleraron con la camioneta debido a que si detenían el auto, los mexicanos prácticamente los asesinarían.

El estadounidense que atropelló a las 5 personas ahora es acusado de “intento de homicidio”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicanos

Ciudad de México en emergencia: Gobierno suspende clases en la capital por altos índices de contaminación

embajada

Jesse Jackson entrega comida en la embajada venezolana tras un forcejeo