,

Estados Unidos sorteará visas permanentes para inmigrantes

visas permanentes

El Gobierno estadounidense anunció la apertura de la Lotería de Visas 2018 (DV-2018), donde otorgará 55 mil visas permanentes (Green Card) a inmigrantes de casi todo el mundo.

Aunque no son elegibles para participar; México, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Brasil, entre otros, sí existe manera de poder aplicar; que su esposa, padres o algún familiar sea de uno de los países a los que sí son elegibles.

Desde el martes 4 de octubre en horas del mediodía y hasta el lunes 7 de noviembre a las 12:00 am se encontrará habilitada la ventanilla de recepción de solicitudes, donde deberá enviar vía electrónica el formulario de inscripción lleno, ingresando a través de este enlace: www.travel.state.gov

La información básica que le solicitarán al llenar el formulario será: Nombre, género, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, estado civil, país de origen, entre otros.

La cancillería estadounidense aconseja a todos aquellos que deseen participar por una Green Card “llenar y enviar el formulario de inscripción electrónico lo antes posible”. Esto debido a que la gran cantidad de solicitudes “podría causar demoras en el sitio web del programa”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Fundación Trump

La Fundación Trump debe parar las recaudaciones por haber violado la ley

inmigrantes

Miles de inmigrantes podrían perder la oportunidad de votar