in

“¡Estados Unidos se hartó!”: Trump madruga y estremece a México con nueva amenaza

El mandatario amenazó con hacer que las empresas estadounidenses dejen México con los aranceles que impondrá.

El presidente Donald Trump madrugó está mañana a México con nuevo mensaje en el que lo acusa de ser un “abusador” al no dar nada a cambio de todo lo que recibe. Asimismo, amenazó con hacer que las empresas estadounidenses que se encuentren ahí dejen el país con los aranceles que impondrá.

A través de Twitter el mandatario sentenció: “La gente ha estado diciendo durante años que deberíamos hablar con México. El problema es que México es un “abusador” de los Estados Unidos, que toma pero nunca da. Ha sido así durante décadas”.

Posteriormente agregó: “O bien, detienen la invasión de nuestro país por narcotraficantes, cárteles, traficantes de personas, los coyotes y los inmigrantes ilegales, que pueden hacer muy fácilmente, o nuestras muchas empresas y trabajos que se les ha permitido tontamente mudarse al sur de la frontera, serán devueltos a los Estados Unidos a través de impuestos (aranceles). ¡Estados Unidos se hartó!”, agregó.

Asimismo, en otro mensaje criticó a los demócratas del problema migratorio actual y dijo que el muro se está construyendo pese a las demandas.

“El muro está en construcción y avanzando rápidamente, a pesar de todas las demandas radicales de los demócratas liberales. ¿Qué piensan ellos cuando nuestro país está invadido por tanta gente (ilegales) y cosas (Drogas) que no queremos? ¡Haz que América sea grande otra vez!”

“¡Los demócratas no están haciendo nada en la frontera para abordar la crisis humanitaria y de seguridad nacional! Podría arreglarse tan fácilmente si votaran con los republicanos para arreglar las lagunas”.

Esto se da luego que el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard informó que los gobiernos de México y Estados Unidos realizarán una cumbre para arreglar la situación que llevó a que Trump impusiera aranceles del 5% a productos mexicanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

tiroteo

Trabajador municipal de 40 años identificado como autor de tiroteo y verdugo de once compañeros

Barack Obama

Barack Obama dijo que las leyes de armas no tenían sentido antes de tiroteo