in

“¡Estados Unidos nunca fue grande!”: Gobernador de Nueva York hace estallar un grande discurso

El discurso que desató la ira de Marc Molinaro, el candidato republicano a la misma gobernación

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha dado un fuerte estallido con las últimas declaraciones que hizo en un evento este miércoles, en el que aseguró que “Estados Unidos nunca fue tan grande” para contradecir el famoso lema del presidente Donald Trump que implora “haz que Estados Unidos sea grande otra vez” (Make America Great Again, en inglés) y que asegura que “alguna vez lo fue”.

Un reporte del portal de noticias USA Today reveló cómo el gobernador ofreció en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York una de las más fuertes críticas al mismo Presidente de Estados Unidos y a la población que también comparte el mismo aire de grandeza.

Estas fueron sus impactantes declaraciones:

“No vamos a hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Nunca fue tan grande. No hemos alcanzado la grandeza”.

Poco después el gobernador insistió:

“Alcanzaremos la grandeza cuando todos los estadounidenses participen plenamente. Llegaremos a la grandeza cuando la discriminación y los estereotipos contra las mujeres se hayan ido y cuando todo el potencial de las mujeres se realice y se libere y cada mujer pueda dar su contribución completa”.

Además agregó:

“Cuando eso suceda, esta nación se elevará más aún, porque no hemos liberado por completo a las mujeres en este país. Y lo haremos, y Nueva York liderará el camino y observará como se levanta”.

El fuerte discurso de Andrew Cuomo vino de la mano con el apoyo a la candidata Cynthia Nixon para las primarias demócratas como gobernadora.

Su rival, el republicano Marc Molinaro, se disgustó bastante con este discurso y escribió en su cuenta de Twitter que Cuomo “debe pedir disculpas” por haber dicho que Estados Unidos “nunca ha sido grande”.

“Estados Unidos, con sus imperfecciones, siempre ha sido grande (…) Este gobernador está tan determinado en distraer a los votantes de sus políticas fallidas y corruptas que está dispuesto a menospreciar la marcha firme y constante del pueblo americano (…) El señor Cuomo le debe a la nación una disculpa”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Biden

Ex vicepresidente Joe Biden lanza una dura arremetida en contra de Donald Trump

Comey

Las duras palabras del exdirector del FBI, James Comey, que asustan a muchos