in

Estados Unidos envía este fuerte mensaje a Venezuela en reconocimiento de falsas elecciones

El teatro se termina ahora

Este domingo se está realizando el teatro de unas elecciones presidenciales libres en Venezuela. Sin esperar resultados diferentes más que gane nuevamente el dictador Nicolás Maduro junto a su régimen, Estados Unidos se ha pronunciado con fuertes declaraciones.

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, John Sullivan, informó que no van a reconocer los comicios celebrados en Venezuela, sobre todo porque se sabe que desde hace años han alterado los resultados a beneficio propio de la dictadura.

Venezuela
NICOLÁS MADURO.–  EFE / Archivo

Los resultados se esperan a final de la tarde, aunque, como es usual, tomarán unas horas más para definir resultados arreglados. Una gran mayoría de la oposición decidió abstenerse de votar porque hacerlo implicaría normalizar una situación que ya desbordó los límites del caos.

Estados Unidos no solo dijo que no va a reconocer las elecciones sino que además tomarán medidas económicas, según confirmó Reuters.

«Debemos asegurarnos de cumplir con nuestro objetivo, que es atacar a los funcionarios del régimen corrupto y no al pueblo de Venezuela. No queremos dañar al país de una manera que sea difícil reparar luego la democracia».

Sullivan aclaró, además, que podrían venir sanciones petroleras pero que la decisión está «bajo revisión» en estos momentos.

Algunas sanciones podrían más al pueblo venezolano que padece de hambre y enfermedades sin medicinas, pero hay quienes consideran que ya no tienen más para perder.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Starbucks

En Starbucks de LA, le escriben “frijolero” a mexicano en su vaso y la ola de indignación no se hace esperar

Trump

Trump reclama un «futuro mejor y más libre» para el pueblo cubano