in

Estado Islámico manda al mundo la más temible de las amenazas

El cruel evento podría ser transmitido en todo el planeta.

El grupo extremista Estado Islámico (EI) lanzó una amenaza contra una de los eventos que más expectación causan a nivel mundial. Se trata de la Copa del Mundo, cuya edición se celebrará en Rusia y atraerá a más de un millón de turistas en 2018.

A través del medio digital Al Waga, el grupo yihadista subió una imagen en donde se ve a un terrorista con un rifle Ak-47 al lado del logotipo del mundial y una bomba que aparece sobre un estadio de futbol.

Más para leer: Niña de 9 años muere de la manera más trágica luego que esta mujer le diera el más bestial de los castigos

Seguido de la imagen, el EI exhortó a los yihadistas a lanzar ataques durante el evento, el cual comenzará el 14 de junio de 2018 y concluirá el 15 de julio de 2018.

Cabe recordar que apenas en abril de este año, una bomba estalló en el metro de la ciudad rusa San Petersburgo, provocando al menos 14 muertos. En esa ocasión el EI se adjudicó el atentado, como respuesta a los ataques de Rusia en Siria.

Más para leer: Trump ataca a Obama pero se arrepiente al instante

Islámico
Captura

No obstante, esta no es la única advertencia que ha hecho el EI. Pues en días pasados publicó otra imagen en donde se ve la imagen del presidente de Estados Unidos Donald Trump y la de su homólogo ruso Vladimir Putin con agujeros en la cabeza hechos por una pistola.

Hasta el momento no ha habido respuestas al respecto por parte de Rusia o Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ICE suspende operaciones de control de inmigración en áreas de California

ICE suspende operaciones de control de inmigración en áreas de California

Ophelia

Ophelia causa impactante fenómeno que desconcierta a todos