in

Estado Islámico envía una terrorífica amenaza contra Estados Unidos

Afirman que vendrán más derramamientos de sangre

Foto collage / Viva Noticias

El grupo terrorista Estado Islámico publicó este martes un nuevo video donde se regocijan del tiroteo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos ocurrido en Las Vegas, asegurando además que el país viviría muchos más derramamientos de sangre debido a los ataques contra los musulmanes que han sido perpetrados por el gobierno estadounidense.

Más para leer: Hispana habría pronosticado la masacre en Las Vegas una hora antes del ataque

En el video de aproximadamente 2 minutos, el grupo yihadista utiliza imágenes del tiroteo en Las Vegas y de las ruedas de prensa de los oficiales de Nevada para afirmar con una voz pregrabada que el video era un mensaje dirigido a América: “Mientras nos matas en nuestro país, te mataremos en tu país.

Estado Islámico
VIDEO DE ISIS.- Daily Mail / Web

“Estamos de vuelta debido a su arrogante política exterior hacia el Estado Islámico… Mientras nos mates en nuestro país, te mataremos en tu país”, afirmó el video publicado por el Estado Islámico, donde también advirtieron que el mandatario estadounidense, Donald Trump, “había ignorado sus graves advertencias anteriores”.

Con una canción que ha aparecido varias veces en sus distintos videos propagandísticos donde se habla del camino del Yihad, el nuevo mensaje advierte que el derramamiento de sangre ocurrirá en todos los países de origen de sus agresores, siendo Estados Unidos uno de sus principales enemigos.

Más para leer: Donald Trump reclama públicamente que Puerto Rico los dejó arruinados

El lunes el Estado Islámico se había adjudicado el ataque ocurrido en Las Vegas donde murieron 59 personas y otras 527 resultaron heridas; sin embargo, las autoridades estadounidenses desmintieron que el tirador, Stephen Paddock, tuviera algún vínculo con ninguna organización terrorista.

Vea el terrorífico video en el siguiente enlace:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Filtran impactante y sangrienta fotografía del homicida de Las Vegas tras haberse suicidado

Filtran impactante y sangrienta fotografía del homicida de Las Vegas tras haberse suicidado

Capturan a Bruce Paddock, hermano del tirador de Las Vegas, señalado de pornografía infantil

Barista cuenta la discusión que vio entre el asesino de las Vegas y su novia