,

¡DE TERROR! Estado Islámico podría atacar ahora con armamento químico

armamento químico

Los ataques terroristas que han realizado el Estado Islámico (EI) pone en alerta a todos los países, quienes ven posibles amenazas en cualquier evento de asistencia masiva que se haga en cualquier ciudad de su país. EL Estado Islámico está planeando ataques masivos mediante el uso de armamento químico.

Es por esto que el Ministerio de Interior del Reino Unido se ha dado la tarea de investigar posibles ataques del EI para poder prevenir este tipo de crisis y actuar de manera inmediata para evitar cualquier tipo de masacre.

Sus investigaciones reflejan algo alarmante: EL Estado Islámico está planeando ataques masivos mediante el uso de armamento químico.

Según el ministro de Estado de Seguridad, Ben Wallace, los seguidores del EI no tienen moral en lo que se refiere a armas y formas de matanza masiva, por lo que el uso armamento químico es una opción viable para estos terroristas.

Detenciones a suicidas del EI han demostrado que tienen en su poder armamento químico y sustancias biológicas tóxicas que ya han usado en Siria e Irak.

El año 2016 fue famoso por la gran cantidad de ataques terroristas, sobre todo en Europa, lo que ha generado un miedo en la población y en las autoridades, quienes ven este armamento químico como el “peor temor” del continente.  De hecho, ya el primero de enero de 2017 se hizo sentir el primer ataque terrorista en Estambul, recordándonos que ellos están ahí y que este año podría ser más sangriento que el anterior.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

¡COSTOSÍSIMO! Esto es lo que costó celebrar el año nuevo con Donald Trump

Trump

Curioso… Trump dice saber mucho más de hackers que cualquier otra persona (VIDEO)