in

Declaran estado de emergencia por protestas

Luego de una intensa protesta que tuvo lugar la madrugada del miércoles, los manifestantes salieron de nuevo a las calles y declararon estado de emergencia.




Las protestas se han tornado violentas en Charlotte, Carolina del Norte, y se debe a que la población está indignada luego que un padre de familia afroamericano murió a manos de la policía en un confuso incidente.

El gobernador de ese estado, Pat McCrory, declaró estado de emergencia en Charlotte.  Esto con la finalidad de poder utilizar todos los recursos de seguridad que sean necesarios para resguardar el orden en ese lugar.

 

A través de un comunicado MacCrory dijo: “Ninguna violencia dirigida hacia nuestros ciudadanos o agentes de policía o destrucción de propiedad debe ser tolerada”.



¿Por qué iniciaron las protestas?  En cumplimiento a una orden judicial, la policía creyó haber encontrado al sospechoso que buscaban, pero al parecer se equivocaron. Luego de una confusa situación,  abrieron fuego y dieron muerte a Keith Lamont Scott de 43 años en un complejo de apartamentos.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

verano

¿Terminó el verano? ¿Cuándo comienza el otoño?

Trump

Trump también amenaza a la comunidad cubana