in

Alerta: Gobernador de Georgia declara ESTADO DE EMERGENCIA para 28 condados

¡Permanezcan a salvo!

El gobernador de Georgia, Nathan Deal, acaba de declarar Estado de Emergencia para 28 condados del estado luego de que el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitiera una alerta de tormenta de invierno que azotará a la ciudad.

“Antes de una tormenta invernal pronosticada, he emitido un estado de emergencia para 28 condados en la región costera” (trad.)

emergencia
@GovernorDeal / Twitter

Los condados que están declarados en estado de emergencia en Georgia incluyen: Appling, Atkinson, Bacon, Brantley, Bryan, Bulloch, Camden, Candler, Café, Charlton, Chatham, Clinch, Echols, Effingham, Evans, Glynn, Jeff Davis, Lanier, Lowndes, Liberty, Long, McIntosh, Pierce , Screven, Tattnall, Toombs, Ware y Wayne.

Según informó Nathan Deal, ya se comenzaron con los preparativos par el clima invernal que azotará al estado de Georgia. El estado de emergencia permitirá que todos los recursos del estado puedan ser destinados a las áreas afectadas de ser necesario.

“Continuaremos monitoreando el clima y brindaremos actualizaciones según sea necesario. Animo a todos los georgianos en las áreas potencialmente afectadas a que se mantengan informados, se preparen y estén a salvo”, dijo el gobernador de Georgia.

El estatus de emergencia entra en vigencia desde ahorita mismo y estará activo hasta la media noche del 5 de enero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

NASA

Revelado: Este es el verdadero significado del “ángel” en el cielo de Suecia, según la NASA

El senador Al Franken renuncia a consecuencia de acusaciones de acoso sexual