in

Estacionar su auto se volvió una pesadilla de 3 minutos para esta mujer

Un desesperado intento que terminó siendo fallido.

Uno de los espectadores tomó su teléfono para grabar aquel momento que llenó de nerviosismo a muchos. Una mujer intentaba estacionar su automóvil en un espacio libre en medio de otros dos vehículos, pero aquel intento se le complicó tanto que terminó dándose por vencida.

Fue una odisea de tres minutos según consta en el video publicado en Facebook. La mujer pasó ese tiempo intentando parquear su auto. Se movía hacia adelante y hacia atrás de manera peligrosa, sin lograr estacionarse. Sin mencionar que golpea el auto a su izquierda.

Después de un momento sale del vehículo y se dirige al conductor de uno de los autos ya estacionado. Parece pedirle que se mueva para poder entrar porque acto seguido así lo hace. La mujer hace un nuevo intento y aunque logra entrar en el espacio libre sigue sin hacerlo bien.

Estacionar su auto se volvió una pesadilla de 3 minutos para esta mujer
MUJER INTENTA ESTACIONAR AUTO.- Tony Roberts / Facebook

En la filmación que tiene casi el millón de vistas se escuchan comentarios como: “¿Por qué no acaba de salir?”, “Va a arruinar su auto y el de la otra persona”. Incluso en los comentarios que han dejado en el video hay quienes han sugerido que deberá volver a la escuela de manejo o al menos tomar unas clases extra.

El desconcertante momento fue captado por un espectador que justo estaba sentado en un café de la ciudad de Hull en Inglaterra.

Saw this in town today, she drove off after damaging the guys car, I left a note for him, he has the video evidence now.

Posted by Tony Roberts on Saturday, December 23, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Racista ataca y dice que “Hitler era un gran hombre, sabía lo que hacía”

asteroide

Extraño asteroide con cara de calavera regresará a la Tierra en 2018